HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
No se enciende mi Desire

Buenas, he escrito mi problema en otro hilo, pero como estoy desesperado he creado este nuevo (perdón si no lo hago bien).
Bueno al tema, ayer estaba a punto de ver una peli en mi Desi con Rockplayer, pero al final no la puse, luego me puse a navegar con wifi y el botón de volver no funcionaba, todo lo demás si, por eso decidí apagar y encender, para ver si se solucionaba como otras veces con otros problemillas de conexión o lentitud. Pero esta vez no ha querido encender, me aparece una pantalla blanca con una serie de datos de la desi y unas opciones, a las cuales no me deja seleccionar ni ejecutar. He probado también hacer un hard reset (no se si se escribe así) y me pasa exactamente lo mismo, aparecen las opciones pero no me deja seleccionar nada, también he quitado la batería, he conectado al PC y he probado el cargador sin batería, carga la batería y parpadea la luz, pero no cambia nada a la hora de encenderlo.
Estoy a punto de empezar el velatorio y utilizarlo de bonito pisapapeles en mi escritorio.
Alguien puede ayudarme, please!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
igual digo una media chorrada, pero miraste si el botón de atrás esta atascado? en el caso de que lo este el teléfono al darle a encendido entraría en esa pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
El boton de atras no, el boton de bajar volumen. En esa pantalla, pone primero cosas en verde, luego hboot, luego fastboot,recovery, clearstoragey otra opcion mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los botones a simple vista estan bien, con vol down y power, si aparece esa pantalla pero no me deja seleccionar nada.
La que aparece con el boton power, es una en la que aparece bootloader, reboot, reboot bootloader y power down, pero tampoco puedo seleccionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Voto también porque la tecla de atrás está atascada, aunque a lo mejor no se vea.
Si fuera la mía le daría algún golpecito, pero cada uno...
Perdón por hacer broma y que haya suerte

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Intenta seleccionar reboot con las teclas de volumen y pulsando power cuando estrés en reboot

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Intenta seleccionar reboot con las teclas de volumen y pulsando power cuando estrés en reboot

Aunque si efectivamente la tecla atrás está atascada es posible que no funcione ninguna otra...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente no funciona el botón de atrás y búsqueda, está tarde se encendió perfectamente, pero siguen sin funcionar la tecla completa, no lo apagare. Mañana iré a que lo miren
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha vuelto a pasar, no me di cuenta y me quede sin batería. Al intentar encenderlo sorpresa, otra vez me fallan los mismos botones “atrás y buscar”. He encontrado dos tutoriales en los que explican paso a paso el despiece de la Desire, para cambiar la pantalla rota. Gracias a Dios no tengo que seguir todos los pasos, pero son delicados los que tengo que dar para llegar a los dichosos botones.
En fin ya os contare como termina el asunto, si con final feliz o con un entierro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
Hoy me ha vuelto a pasar, no me di cuenta y me quede sin batería. Al intentar encenderlo sorpresa, otra vez me fallan los mismos botones “atrás y buscar”. He encontrado dos tutoriales en los que explican paso a paso el despiece de la Desire, para cambiar la pantalla rota. Gracias a Dios no tengo que seguir todos los pasos, pero son delicados los que tengo que dar para llegar a los dichosos botones.
En fin ya os contare como termina el asunto, si con final feliz o con un entierro.

Saludos
Pero la vas a abrir? Yo la mandaría al sat d cabeza...
Sí es cierto q el botón d atrás se usa demasiado, no creeis? En mi desire está casi a nivel ras, algo más bajo q el de búsqueda

Viejo 30/07/10, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando una cosa se tuerce desde sus inicios, el final a menudo suele ser trágico. Me pille mi Desire por ebay y no me mandaron la garantía, se la he reclamado por activa y pasiva, pero a día de hoy nada de nada. Por eso lo tengo que hacer yo, pues si lo llevo al sitio de costumbre, me lo mandaran al Sat y tendré que hacerme cargo de lo que cueste, por ello me la voy a jugar. Esta tarde me pillo mi kit destornillador torx 5, Philips, herramienta de plástico y en una habitación aislado del mundo exterior, empezare con la cirugía.
Si no consigo arreglarlo pues al SAT, no tengo nada que perder y si no tiene solución, lo ofreceré como un gran y único repuesto para alguien que lo necesite, siempre con la intención de recuperar algo de lo que me costo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recién acabada la cirugía, os comunico que mi Desire, ha vuelto a ser la misma de antes. Funciona todo correctamente, botones, inicio inmediato, tarjeta SD, todo al pelo. Desmontarla parece mas complicado de lo que es, eso si, siempre extremo cuidado con todo y utilizando herramientas adecuadas.
Por cierto, tiene muchísima suciedad por dentro, alguien sabe donde las ensamblan (en mitad del campo).
Bueno, por mi el tema esta solucionado, si algún moderador cambia el estado del hilo, gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
Recién acabada la cirugía, os comunico que mi Desire, ha vuelto a ser la misma de antes. Funciona todo correctamente, botones, inicio inmediato, tarjeta SD, todo al pelo. Desmontarla parece mas complicado de lo que es, eso si, siempre extremo cuidado con todo y utilizando herramientas adecuadas.
Por cierto, tiene muchísima suciedad por dentro, alguien sabe donde las ensamblan (en mitad del campo).
Bueno, por mi el tema esta solucionado, si algún moderador cambia el estado del hilo, gracias.
Saludos
Hay q reconocer q los tienes bien puestos. Yo np la desmontaria ni loco. Bueno, eso decía del rooteo y al final...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Mi problema es que mi Desi al encenderla se me queda la pantalla blanca con letras verdes cogida. No hace nada más. No me deja resetearla para volver a estado de fábrica. No responde a nada. Cada cierto tiempo reinicia pero vuelve al mismo estado.Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por optimus1981 Ver Mensaje
Mi problema es que mi Desi al encenderla se me queda la pantalla blanca con letras verdes cogida. No hace nada más. No me deja resetearla para volver a estado de fábrica. No responde a nada. Cada cierto tiempo reinicia pero vuelve al mismo estado.Alguien puede ayudarme?
Pero te deja entrar al recovery con vol down+power?
Viejo 01/09/10, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

(perdón por repetir la pregunta). No me deja entrar en el Recovery . No me deja hacer nada. Solo salen las letras verdes y ahi se queda. no se puede ni apagar, solo qitando la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si está sin modificar roms, root y demás, SAT.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /