|
||
|
||||
|
||||
Primera caída del Mi Mix 2 :(
Al pararme del sillón y sin darme cuenta tiré el móvil contra el piso de cerámica/mayolica
![]() Cayó de cara y parece que con el lado del altavoz de llamadas, al levantar vi que no tenia ningún daño ni rasguños. Estaba revisándolo bien y me di cuenta que algo sonaba al pulsar con algo de presión en el lado del altavoz frontal, y si efectivamente parece que con el golpe algo se despegó internamente y al presionar esa parte sale un sonido de cric, cric, cric. Ni una semana de uso ![]() ![]() ![]() Última edición por royfma Día 24/10/17 a las 06:21:33. |
|
|
||||
|
||||
Uff.. Una pena.
Somos conscientes de lo delicado que es este terminal. Has probado a abrirlo y ver lo que es? Saludos |
|
||||
|
||||
Al pararme del sillón y sin darme cuenta tiré el móvil contra el piso de cerámica/mayolica
Cayó de cara y parece que con el lado del altavoz de llamadas, al levantar vi que no tenia ningún daño ni rasguños. Estaba revisándolo bien y me di cuenta que algo sonaba al pulsar con algo de presión en el lado del altavoz frontal, y si efectivamente parece que con el golpe algo se despegó internamente y al presionar esa parte sale un sonido de cric, cric, cric. Ni una semana de uso supongo que si lo dejo así entrará polvo. ![]() |
|
||||
|
||||
Puf, ojala no sea nada grave, pero los que nos compramos esta clase de terminales tenemos que tener un cuidado muy grande, ya que como se caiga el móvil puede terminal muy mal parado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|