Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/17, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
xaniko xaniko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas técnicas sobre el funcionamiento

Hola a todos, acabo de recibir el reloj, y estoy encantando.

Lo único que le veo un par de problemas y me salen dudas:

- Como se desbloquea la pantalla? Tocándola 2 veces no me hace ni caso, tengo que apretar el botoncito...
-La batería vuelta, lleva un 15% en 2 horas de uso... Algo que deba saber?
-Por último, alguna manera de registrar un entrenamiento en el gym? No lo veo en actividades...

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
1- hay una opción de activar la pantalla tocándola, tienes q activarla en "Settings ->common ->Tap to wake" (tengo la versión en ingles) aunque no la ocupo, no me va bien, prefiero apretar el botón

2- yo ocupo el mio todo el día, con cronometro y pulsómetro automático en mis entrenamientos (2 veces al día) y me dura fácil 3-4 días

3- No, no trae opción para entrenamiento muscular de pesas, pero al tener activado el pulsómetro automático puedes ver los % de quema de grasa, cardio, etc.. yo lo uso de esa forma ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
xaniko xaniko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
1- hay una opción de activar la pantalla tocándola, tienes q activarla en "Settings ->common ->Tap to wake" (tengo la versión en ingles) aunque no la ocupo, no me va bien, prefiero apretar el botón

2- yo ocupo el mio todo el día, con cronometro y pulsómetro automático en mis entrenamientos (2 veces al día) y me dura fácil 3-4 días

3- No, no trae opción para entrenamiento muscular de pesas, pero al tener activado el pulsómetro automático puedes ver los % de quema de grasa, cardio, etc.. yo lo uso de esa forma ;)

Saludos
Muchas gracias, por la info!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 19:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /