|
||||
|
||||
htc tattoo wi-fi, antes iba ahora no
hola a todos, en primer lugar quiero decir que he leido mucho sobre problemas wi-fi pero ninguno coincide con mi problema.
sin tarjeta sim al probar la conexion wifi del adsl telefonica al principio funcionaba muy bien, pero no se si al meter la sim me ha cambiado algo. he probado la ip estatica cambiando a 55 el ultimo numero la contraseña es wep, me pone recordada he probado poniendola en minusculas con el apndroid tengo todo encendido no he cambiado la conexion MAC xq al principio me iba tambien hice la prueba con una red libre y funcionaba bien si alguien puede darme alguna idea, muchas gracias |
|
|
Tu tatto está original?
Te lo comento porque a mi tampoco me aceptaba una configuracion de WiFi completa (WEP-TKIP) hasta que no hice Root en tattoo hecho esto me funciona la WiFi con y sin la SIM Espero que te sirva Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por responder, el movil es libre, la tarjeta sim es de yoigo y el adsl de telefonica.
quiza no sea por la sim pero coincidio que me iba bien la conexion wifi de casa, sali y me conecte con otra abierta de un centro comercial y tambien bien, y cuando volvi ...ya no se me ha vuelto a conectar. tambien he probado todas las soluciones que se daban en el foro pero nada, quiza vuelva sin tocar nada :S |
|
La red WiFi a la que te quieres conectar usa contraseña WEP y encriptado (TKIP,AES o ambas)?
otra pregunta: puedes acceder a las carpetas de sistema del directorio "/" de la Tattoo ? |
|
||||
|
||||
la red unicamente esta ccon WEP aunque mi hermano queria cambiarla a WPA, estoy mirando y creo que no utiliza un cifrado AES, en la informacion del adsl de telefonica no lo encuentro.
con ASTRO puedo acceder a las carpetas normales de la sdcard como DCIM o drive. el movil no esta rooteado ni nada :S |
|
PFFF esto pica y se extiende. Aqui necesitamos alguien que controle Android.
Que controle mucho porque el WiFi no se configura con ficheritos de texto como he podido leer, el proceso (WPA_SUPLICANT) negocia automáticamente los protocolos y la encriptacion (si la hay) con el AP WiFi así que si no conecta puede ser problema del router. A mi me pasa de vez en cuando que no quiere conectar a la WiFi ni después de reiniciar la Tatto así que me toca reiniciar el router... problemas con la MAC, en el ARP aparece incompleta :S De verda que este tema puede ser interesante, si alguien me hecha una mano podemos contrastar los logs de las WiFis que funcionan con las que no lo hacen... Quién se apunta? |
|
Busca y prueba en el market el " WiFi Manager" es de un tal Kostya Vasilyev y se ve prometedora.
Ya me contarás como te fue. SL2 |
|
||||
|
||||
vale ormazon, ayer probe una red abierta y me iba bien, cuando encuentre otra busco el wifi manager a ver si tengo suerte.
muchas gracias x responder. |
|
||||
|
||||
no me sale wifi manager, he intentado descargarlo desde la página del creador y tampoco, en vez de ese he probado el we-fi y nada, sigue sin ir la conexion wifi
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, acabo de probar la aplicacion wi-fi manager y sigue sin funcionar, ya lo doy por imposible...
|
|
||||
|
||||
adios la wifi
Hello compañero, en mi caso es el htc hero, pero tambien router de timofonica, no hay forma de que conecte, tengo un portatil, xbox, todo perfecto pero los dos htc hero de casa no se enganchan a la wifi, pienso que puede ser problema del router
|
|
La tarjeta SIM y el wifi no tiene nada que ver... es a base de reintentar, yo para conectarme a mi red tengo que intentarlo 2 - 3 veces, porque el router no asigna bien las IPs . Si ves que no te conecta desconecta el router un minuto y vuelve a conectarlo. Tambien pasale al movil el Advance Task Killer, hay aplicaciones que interfieren con el wifi, por lo menos a mi ^^
|
|
||||
|
||||
Creo que es un tema del router, a mi me ha dado problemas alguna red, he probado con un nokia y me respondía que no hay respuesta de pasarela o algo parecido, en el tattoo simplemente pasaba de conectarse, en mi caso no es un problema por que el router es mio, y el problema se da con los que monta timofonica creo, y en el tasko en el que me daba el problema lo cambiaron y ahora va de pm.
|
|
||||
|
||||
en mi caso no toque nada del router de telefonica, el unico cambio que hice fue como me dijo omarzon instalar wifi manager desde una red abierta, a los 4 o 5 dias de repente aparecio que se habia conectado. a mi adsl.
|
|
||||
|
||||
No se si esto ayudará a alguien ya pero yo cambié de WEP a WAP con mi router xavi 7968 de timofonica y ahora va perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi en ocasiones me pasa. Se conecta bien en casa, pero si prueba a concectar fuera alguna red libre, cuando vuelvo a casa le cuesta. Reiniciar el router, la tatoo o lo que me funciona casi siempre eliminar el punto del acceso y volver a meter la contraseña.
|
|
||||
|
||||
A mi me conecta con la wifi de casa pero fuerano, solo me las detecta pero no llega a conectarse, me da error. Y la que se conecta, lo hace a "pedo burra" sin llegar a poder estar operativa, se queda en el proceso de hacer todo.
|
|
Hola chicos.
Esto ya se va a convertir en un hilo de batallitas para consultas Después de lograr hacer que se conectase la HTC a mi antiguo router (uno de jazztel) ahora esto con ONO y tengo el Netgear de cable y me pasa casi lo mismo. No pude hacerlo conectar hasta ahora. El router permite crear una WiFi de invitados, en esa red he configurado: SSID escondido WPA + TKIP ; WPA2 + AES contraseña de más de dieciseis caracteres ASCII no conectaba... reconfigure el WiFi manager y tampoco. La dejé por inposible, y ahora por arte de birlibirloque se ha enganchado al router, la he reiniciado, apagado y encendido el WiFi y sin fallos. El problema viene del SSID oculto (el WiFi manager lo advierte) asi que parece un fallo de diseño de la instancia del WiFi de la tatoo ¿lo habrán resuelto en la nueva versión de android? |
|
||||
|
||||
pues a mi directamente me sale - no se ha podido iniciar la funcion wi.fi- y no puedo activar la casilla del wifi en conexiones inalambricas
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
Tengo una HTC TATTOO, del dia a la noche me ha fallado la wifi de casa (telefonica xavi 7968), he tenido siempre conectada la htc y desde ayer: me encuentra la red pongo la contraseña pero no conecta, en la casilla de arriba sale " wifi desconectada". He probado la IP dinámica y la IP estática, apagando el routter y poniendo otra vez la clave y nada! A ver si entre tod@s podemos solucionar este problema que veo es mas común de l q pensaba. Saludos, Slim |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:28 (GMT +2)