|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Wileyfox Swift 2 y 2+: apostando a la gama media de cuidado diseño a precio contenido ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Muy similares a los nuevos bq no?
|
|
||||
|
||||
No tiene un precio mal, pero tiene que competí con los teléfonos de China
|
|
||||
|
||||
Pues no sé. Yo no tengo tanto conocimiento como vosotros, pero no me parece tan mal. Llevo un tiempo buscando algo por máximo doscientos euros y quería lectr de huellas y NFC, una combinación que parece imposible de encontrar.
Para un uso normal y algún juego ocasional yo creo que es suficiente no? Lo veo bastante bien, corregirme si me equivoco |
|
||||
|
||||
Cyanogen OS?
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA No, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya adquirido? Hoy esta muy rebajado y necesito opiniones!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que me llegue, segun amezon llega mañana.
Espero a ver acertado la verdad que tiene buena pinta. ![]() |
|
||||
|
||||
- calidad muy pobre del micrófono en las llamadas. - en bastantes ocasiones cuando abría una conversación en whastapp se queda congelado y tocaba reiniciar - duración de la batería muy escasa (pocas llamadas y algo de whastapp) y no llega ni a las 20 horas encendido - de vez en cuando al desbloquearlo se volvía loco y empezaba a arrancar aplicaciones (radio, cámara, whastapp, maps...) En la vida me había pasado algo así con un móvil, pero no me la juego a pedir otra vez el mismo, y lo he cambiado por un BQ X5 que me ha salido por 137€ |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Wileyfox Swift 2 Plus y la verdad que encantado y ahora con Android 7.1.1 que me llego a primeros de mayo y luego otro update que actualiza el parche de seguridad. Mi pareja tiene el 1 que fue mio y tambien tiene android 7.1.1 la verdad que muy contento con la experiencia en ambos telefonos. Cuando una marca quiere hacer las cosas bien las hace y esta es una de ellas.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el modelo anterior el Swift 1, por decirlo de alguna manera y os puedo comentar que en principio +- bien. Cierto que la duración de la batería no fue del todo satisfactoria pero bien, se quedaba algunas veces "pillado" con el anterior O.S. Cyanogen, cuando pasaron definitivamente a Android con la actualización al 7.0 iba bastante fluido, calentándose de vez en cuando sin motivo aparente. El problema queridos compañeros llegó cuando tuve que ejercitar la garantía por problemas de la pantalla, al final no lo he arreglado pero que sepáis que le sustitución de la pantalla en caso de ser necesario no lo cubre la garantía. Lo que os cuento, si tenéis algún problema con la pantalla del Wileyfox, el que sea, que conlleve la sustitución de la misma lo tendréis que sufragar vosotros.
Cómo decían mis antiguos "Lo barato sale caro" Una y no más Wileyfox Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo uno desde junio y me gustaría dejaros mi experiencia: Empiezo por lo malo, lo principal la batería, a duras penas aguanta una jornada completa pero con la carga rápida en 45 minutos lo tienes al 95%, eso sí, necesitas un cargador compatible con qc 3.0 Otro defecto sería el tema de personalización, no hay muchos cocineros y no vais a encontrar demasiadas roms. Por otro lado viene con True Caller como app llamada. Se puede cambiar al Call de android pero no es demasiado fácil. Para algunos puede ser una virtud en lugar de un defecto... El teléfono va muy fluido, sin parones, actualizan el parche de seguridad cada mes y casi a la vez que los nexus, mi modelo actualmente corre android 7.2 con parche de seguridad de septiembre y se habla que pronto actualizarán a Oreo. A mí me costo 165 euros en simyo y lo recomiendo activamente, es la primera vez que uso lector de huellas y pay por touch y me he vuelto superdependiente. Con respecto a la cámara, al nivel del LgK10, aceptable. Espero haber ayudado a alguien, eso sí, si necesitas batería no te vale, prueba el swift 2x mejor. Saludos
![]() |
||||||
|