Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Facebook me redirecciona a páginas externas

Bueno mi problema solo ocurre con la apk de Facebook, en la cual abro un enlace (por ejemplo de Topes de Gama) y me envía a su página y al contenido que quería leer, pero tras 10 segundos en ella me redirecciona a otra página externa.

Normalmente esas páginas son páginas de "Has ganado 1 PS4" o similares, es decir, malware claramente.

Lo extraño es que únicamente me ocurre con la apk de Facebook y abriendo las páginas web desde dentro de la apk, fuera de ella ningún problema.

¿A qué se debe? ¿Hay alguna forma de abrir páginas webs desde el navegador fuera de Facebook?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Algo raro tienes que tener metido para que eso pase. Yo de ti haría un Factory reset.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 26/09/17, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Bueno mi problema solo ocurre con la apk de Facebook, en la cual abro un enlace (por ejemplo de Topes de Gama) y me envía a su página y al contenido que quería leer, pero tras 10 segundos en ella me redirecciona a otra página externa.

Normalmente esas páginas son páginas de "Has ganado 1 PS4" o similares, es decir, malware claramente.

Lo extraño es que únicamente me ocurre con la apk de Facebook y abriendo las páginas web desde dentro de la apk, fuera de ella ningún problema.

¿A qué se debe? ¿Hay alguna forma de abrir páginas webs desde el navegador fuera de Facebook?

¿Y no has probado a ver si te ha tocado la PS4? A ver si la vas a estar dejando escapar

Ahora en serio, dentro de Facebook, en los ajustes de la aplicacion hay una opcion que es "abrir los enlaces extrenamente". Activala para que cualquier noticia o enlace se abra con el navegador de tu telefono en lugar de con el navegador de Facebook.

Respecto a la publi que dices, a mi me paso hace tiempo con algunas paginas de noticias o deportes. Es como que cuando esta terminando de cargar la pagina, se abre otra de sorteos o chorradas. Llegaba a ser muy molesto, era como si tuviera un virus. No se como lo resolvi, no recuerdo. De una mala restableciendo de fabrica se quita pero claro, es un poco fastidio tener que llegar a ese punto.

Prueba a ver si en internet encuentras algun C-Cleaner, antivirus o alguna forma mas concreta de quitar ese tipo de "virus". Igual con desinstalar Facebook/navegador e instalarlo de nuevo te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
¿Y no has probado a ver si te ha tocado la PS4? A ver si la vas a estar dejando escapar

Ahora en serio, dentro de Facebook, en los ajustes de la aplicacion hay una opcion que es "abrir los enlaces extrenamente". Activala para que cualquier noticia o enlace se abra con el navegador de tu telefono en lugar de con el navegador de Facebook.

Respecto a la publi que dices, a mi me paso hace tiempo con algunas paginas de noticias o deportes. Es como que cuando esta terminando de cargar la pagina, se abre otra de sorteos o chorradas. Llegaba a ser muy molesto, era como si tuviera un virus. No se como lo resolvi, no recuerdo. De una mala restableciendo de fabrica se quita pero claro, es un poco fastidio tener que llegar a ese punto.

Prueba a ver si en internet encuentras algun C-Cleaner, antivirus o alguna forma mas concreta de quitar ese tipo de "virus". Igual con desinstalar Facebook/navegador e instalarlo de nuevo te vale.
Muchas gracias, la cosa es que no creo que sea virus pues no he instalado nada fuera de la Playstore, es por ello que creo que es cosa de Facebook y ese navegador suyo que tiene que ser un pajote... Jaja

Voy a mirar lo que me has dicho de abrir externamente.

Gracias por vuestro tiempo!

Pd: me acaba de salir y me ha tocado una PS4, es tan bonita, además viene también una casa y un Audi

Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nagar20 Ver Mensaje
Muchas gracias, la cosa es que no creo que sea virus pues no he instalado nada fuera de la Playstore, es por ello que creo que es cosa de Facebook y ese navegador suyo que tiene que ser un pajote... Jaja

Voy a mirar lo que me has dicho de abrir externamente.

Gracias por vuestro tiempo!

Pd: me acaba de salir y me ha tocado una PS4, es tan bonita, además viene también una casa y un Audi

prueba con algun bloqueador de publicidad.
yo me pasaba lo mismo y me instale la apk adguard, ya cada vez que uso Facebook, Twitter, navegador o alguna apk de peliculas streaming lo uso y va súper bien. no necesitas ser root.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /