|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el lector de huellas
Mi pregunta va sobre el reconocimiento del lector de huellas, resulta que antes cuando el lector reconocía la huella, hacia una pequeña vibración, y luego se desbloqueaba el teléfono, y cuando la huella era incorrecta, hacia una vibración ligeramente mas fuerte que la otra. Pero ahora al reconocer la huella, no hace ninguna vibración, sino que se enciende la pantalla, y para desbloquearlo, debo volver a poner la huella, básicamente, ahora para desbloquearlo debo poner la huella 2 veces. Sin embargo, cuando pongo una huella diferente, el teléfono si vibra reconociendo que no es la huella correcta.
Alguno sabe a que se debe esto?, y si puedo dejarlo como antes?. |
|
|
||||
|
||||
Lo de ponerla 2 veces no se por que te pasara, revisa la configuracion. lo de que no vibre al desbloquearlo, es por que a partir de cierta actualizacion se puso de esa manera, no se por que pero a mi tambien me gustaba mas como antes
|
||||
|
||||
Si con la vibración estaba mejor, pero a mi también me va a la primera
|
|
||||
|
||||
Pues a la tercera que que no pones bien el dedo en el detector te salta la pantalla para que desbloquees con el "en mi caso " con el patron , se supone que si estas poniendo una huella que no coincide , no deberia hacer nada de nada , no?
|
|
||||
|
||||
Eso es el sistema de seguridad que tiene, si detecta varias veces mal la huella te enciende la pantalla para que pongas el patron, es como si el movil te dijera tio torpe no ves que el dedo no funciona, pon el patron
![]() |
||||||
|