Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Alexpm Alexpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S6 920-F
Tu operador: Movistar
Cúmulo de fallos en mi s6

Buenas noches a todos,

tengo mi s6 desde hace casi 2 años, y desde hace unos meses han empezado a salir fallos diversos.

Para empezar cuando abro la cámara la cámara, valga la redundancia, hace un ruido muy raro como intentando enfocar en plan GRRRR.
La batería cuando se está agotando y queda un 1% por ejemplo, inmediatamente después de conectar el cargador de repente se pone a 15%, lo desenchufo sigue bajando, lo vuelvo a enchufar y sube otro 5 o 10% de repente. Además alguna vez me ha pasado que al coger el móvil veo que se ha reiniciado solo con un 60% de batería y ahora aparece que tiene 15%.
Por otro lado, hace 3 días el sensor de huellas le costaba reconocer mi huella, hasta el punto que desde ayer mismo ya no funciona, entro en la sección de huellas del apartado seguridad y aparece un mensaje del estilo: "ha habido un problema con el sensor de huellas, intente reiniciar el teléfono", cosa que he hecho varias veces pero nada de nada.

En fin muchas cosas ya, entonces he pensado en llevarlo antes de que acabe la garantía pero resulta que hace 1 semana lo hice root para poder usar la aplicación DriveDroid, y tengo el Knox a 1, así que no sé si aceptarán la reparación.

¿Cómo lo veis, me lo aceptarán? Hay posibilidad de que me lo cambien por otro nuevo en ese caso?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexpm Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

tengo mi s6 desde hace casi 2 años, y desde hace unos meses han empezado a salir fallos diversos.

Para empezar cuando abro la cámara la cámara, valga la redundancia, hace un ruido muy raro como intentando enfocar en plan GRRRR.
La batería cuando se está agotando y queda un 1% por ejemplo, inmediatamente después de conectar el cargador de repente se pone a 15%, lo desenchufo sigue bajando, lo vuelvo a enchufar y sube otro 5 o 10% de repente. Además alguna vez me ha pasado que al coger el móvil veo que se ha reiniciado solo con un 60% de batería y ahora aparece que tiene 15%.
Por otro lado, hace 3 días el sensor de huellas le costaba reconocer mi huella, hasta el punto que desde ayer mismo ya no funciona, entro en la sección de huellas del apartado seguridad y aparece un mensaje del estilo: "ha habido un problema con el sensor de huellas, intente reiniciar el teléfono", cosa que he hecho varias veces pero nada de nada.

En fin muchas cosas ya, entonces he pensado en llevarlo antes de que acabe la garantía pero resulta que hace 1 semana lo hice root para poder usar la aplicación DriveDroid, y tengo el Knox a 1, así que no sé si aceptarán la reparación.

¿Cómo lo veis, me lo aceptarán? Hay posibilidad de que me lo cambien por otro nuevo en ese caso?

Muchas gracias!
1* Prueba a cambiar de app de la camára la de google suele dar buenos resultados
2* Lo de la batería vale como 20€ cámbiala y listo
3* Lo del sensor de huellas vale 50€ y tienes que desarmar la pantalla, mira a ver si lo tienes rallado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/17, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Alexpm Alexpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S6 920-F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
1* Prueba a cambiar de app de la camára la de google suele dar buenos resultados
2* Lo de la batería vale como 20€ cámbiala y listo
3* Lo del sensor de huellas vale 50€ y tienes que desarmar la pantalla, mira a ver si lo tienes rallado.
Un saludo.
Gracias por la info, perome gustaría saber si con el knox a 1 me aceptarán la reparación si lo llevo a vodafone porque he visto por aqui que a algunos si se lo han aceptado y a otros no, por lo que deduzco que el knox no implica que la garantía se haya anulado no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/17, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexpm Ver Mensaje
Gracias por la info, perome gustaría saber si con el knox a 1 me aceptarán la reparación si lo llevo a vodafone.
Por intentar no pierdes nada, déjalo de fábrica eso si. Te haces el loco, no tienes ni idea, si no te lo reparan te vas a otro sitio a probar si cuela, en muy pocos sitios te lo reparan con knox 0x1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
La bateria esta jodida, hay que cambiarla, hace poco hice un post explicando lo del knox, se educado y no comentes nada si no te lo dicen, si te preguntan lo del knox no mientas di que querias extender la bateria de tu movil quitando aplicaciones bloatware.

Me paso lo mismo que a ti en cuanto bateria, lo de la camara con una actualizacion de firm se puede quitar, tambien hay un post sobre ello, pero casi nunca funciona, que te la cambien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola a mi tb me pasa lo mismo..la camara hace ese ruido en el enfoque.y la batería esta loca..baja rapido del 15 al 5 al 3 .1..conectas el cargador y carga desde el 11 ...15 %..calibré la bateria segun el tutorial q se consigue en la red pero nada...estais seguro q te cambian la bateria por solo 20 € y si esta es nueva de fabrica?o hacen el paripe de cambiarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:01:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /