|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Call Recorder Pro no me graba llamadas desde que actualice a oreo 8
Llevo dos días con el P10 actualizado a oreo 8 y he observado que la apk. Call Recorder Pro no me graba la mayoría de las llamadas entrantes, las de salida todas, anteriormente con Android 7 no tuve ningún problema. La desinstalado y la he vuelto a instalar y las primeras llamadas entrantes va bien pero luego deja de grabarlas y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación.
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el P10 actualizado a oreo 8 y he observado que la apk. Call Recorder Pro no me graba la mayoría de las llamadas entrantes, las de salida todas, anteriormente con Android 7 no tuve ningún problema. La desinstalado y la he vuelto a instalar y las primeras llamadas entrantes va bien pero luego deja de grabarlas y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación.
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado. Saludos ![]() Un saludo. Última edición por joseluisfloressanche Día 19/03/18 a las 10:43:42. |
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado. Saludos ![]() Fijate si abriéndolo tu y llamando, si va bien, porque tiene pinta de ser que el sistema lo cierra y no sabe cuando llaman o llamas
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Creo que el problema no esta en la actualización a oreo 8 sino en la aplicación de call recorder.
Esta aplicación tuvo una actualización poco mas o menos al mismo tiempo que actualice a oreo. La he desínstalado y la he instalado varias veces y siempre me hace lo mismo, llamadas salientes graba todas, entrantes la primera y la segunda si transcurre poco tiempo entre una u otra las demás ya no me las graba. He probado instalando la versión gratuita y me va todo perfecto, me graba todas las llamadas de entrada y salida sin ningún problema por lo que creo que el problema está en la última actualización de call recorder pro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|