|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paranoid Android 7.3.0 - AOSPA - OnePlus 3(T) by TheCrazyLex
LA FAMOSA AOSPA!
Pie We’ve been working hard on redesigning this key feature of our portfolio and we’re really happy with how it has turned out. The whole design has been reworked and it fits in well with the overall feel of Google’s Material Design. This gives you the opportunity to use more gesture based control for navigating, rather than using the standard Navigation Bar at the bottom of your screen. Expect improvements and additions in the future. Color Engine We’re proud to announce our newest feature - Color Engine. Color Engine allows you to seamlessly change the colors of your device to be in Light, Dark (Pixel) and Black modes with a variety of accent colors to choose from. This makes changing the theme of your device really quick without having to install any extra packages on your device. Major features: - Reworked Pie - Color engine - Immersive mode - Buttons customization (including navigation bar) - On the spot controls (OTS) Minor features: - SafetyNet Compatibility - Battery/Notification LED control - Recent tasks locking - Battery icon customization - Google now page in default launcher - Substratum support (Color engine will be deactivated if you use Substratum) - Quick pulldown - Various performance and battery improvements - Display Burn-in protection (for OLED screens) - More to explore Device specific features for OP3(T) (List is being updated): - Oneplus 3(T) custom camera HAL: Resulting in better picture quality than OEM. - Implemented custom picture background processing leading to very fast shutter speed (OnePlus 3(T) specific) - Offscreen gestures - sRGB support (OnePlus 3(T) specific) - Alert slider customization - aptX and aptXHD support - Specific device performance and battery optimizations (details on this coming) Note: Custom kernels are explicitly unsupported and will cause issues unless they state that they are AOSPA compatible or AOSPA based! Link a xda https://forum.xda-developers.com/one...us-3t-t3615015
Última edición por Nigthmare Día 24/09/17 a las 18:35:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Waw! hacia tiempo que le perdi la vista a esta rom, en cuanto tenga un hueco pa dentro q va!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he tenido instalada y vuelvo a las betas, la cámara pone que es mejor que la original pero para nada , el alert Slider no sirve para ponerlo en silencio , solo en no molestar que no es lo mismo . Y en cuanto a rendimiento la noto más o menos igual que stock.
Además pierdes funcionalidades como la captura de pantalla extendida y la captura con 3 dedos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2017/06/parano...alisis-opinion
Análisis de la Rom por Andro4all. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La app de la cámara crashea en ocasiones y el ambient light no va todo lo fino que debería. No obstante la van ha ir actualizando por ota según leo en el análisis de andro4all. Pinta bien, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces la poca personalización da eficiencia.Mira Slim...
|
||||
|
||||
Según veo, por ahora aún está verde, pero seguro que en unos meses sea la mejor opción para quienes no quieran llevar stock.
|
||||
|
||||
Dejemos que madure que fijo que casi todos acabaremos en esta rom y abandonando la stock al 100%. Esta gente son muy buenos. Dentro de unos meses esta rom ira de la ostia ya veréis. Esta gente de paranoid no son los que tiene Oneplus contratado para optimizar OOS?.
|
|
||||
|
||||
No os habéis fijado que en las descargas solo hay una versión por cada base de Android?es decir,que no han sacado más de la 6.xx por ejemplo.solo 1 por base
|
||||
|
||||
Imagino que pasará igual con ésta, irán probando y cuando arreglen fallos borrarán la del día 30. Y así. |
|
||||
|
||||
Dejemos que madure que fijo que casi todos acabaremos en esta rom y abandonando la stock al 100%. Esta gente son muy buenos. Dentro de unos meses esta rom ira de la ostia ya veréis. Esta gente de paranoid no son los que tiene Oneplus contratado para optimizar OOS?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
He de decir que llevo todo el día con la rom puesta y estoy muy contento, la batería la e terminado de cargar hace poco, pero de momento pinta muy bien el consumo, y me da la sensación de que va mas rápido, lo e rooteado y he instalado el abstratum y se ve muy chulo, me falta solo alguna app para aumentar el volumen y mejorarlo sobre todo el del bluetooth
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|