ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Actualizar Recovery

Hola tengo Recovery con el RA v1.6.2 y quiero cambiarlo a RA v.1.7.0 y no que tengo que hacer para cambiarlo. a ver si me podeis ayudar.

Salu2 y graicas.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
linachu linachu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

bueno.... este es mi primer mensaje en este foro, y es q esto ya es un no parar, a la seccion principal del hero uno ni entra pq temas como estos hay a patadas, pero es q esto ya es el colmo.

ni siquiera te has molestado en mirar el post ese q ahi por ahi perdido en algun lugar de este subforo q pone bien claro : [Tutorial] Como flasear un nuevo Recovery en las versiones 2.1 cuyo enlace es el siguiente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120083

Peor aun es cuando , segun veo, tienes ya un recovery instalado, y peor cuando 6 mensajes debajo de este, hay uno preciosisimo q pone : Recovery 1.7.0.1 en update.zip cuyo enlace es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135716

Podria ponerte mas enlaces, como mas de las 12598125 guias que hay en el foro en las cuales esta todo resuelto incluso en la primera pagina, por no decir en los primeros 10 post de cada tutorial.

para q veas q no te voy a matar ni mucho menos te dejo los enlaces, intentando resolver tu duda, que espero que asi sea.

solo eres 1 mas de los 129582 q preguntan cual es el boton para colgar llamada y donde esta el altavoz del telefono, al igual que preguntas del estilo "[DEBATE] si le pongo 4 ruedas a mi hero y me voy a la playa soy un domingHErOo ? " ... Nice job men.

como diria mi padre : antes de abrir la boca abre los ojos hijo, veras que todo es mas facil de lo que parece.

saludos, para todo lo demas @tutorial.

PD : espero no ofenderte, y si es asi pedirte disculpas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linachu su comentario:
Viejo 04/09/10, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Gracias por tu ayuda. Y perdona por no haber mirado antes. de todas formas muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linachu Ver Mensaje
bueno.... este es mi primer mensaje en este foro, y es q esto ya es un no parar, a la seccion principal del hero uno ni entra pq temas como estos hay a patadas, pero es q esto ya es el colmo.

ni siquiera te has molestado en mirar el post ese q ahi por ahi perdido en algun lugar de este subforo q pone bien claro : [Tutorial] Como flasear un nuevo Recovery en las versiones 2.1 cuyo enlace es el siguiente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120083

Peor aun es cuando , segun veo, tienes ya un recovery instalado, y peor cuando 6 mensajes debajo de este, hay uno preciosisimo q pone : Recovery 1.7.0.1 en update.zip cuyo enlace es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135716

Podria ponerte mas enlaces, como mas de las 12598125 guias que hay en el foro en las cuales esta todo resuelto incluso en la primera pagina, por no decir en los primeros 10 post de cada tutorial.

para q veas q no te voy a matar ni mucho menos te dejo los enlaces, intentando resolver tu duda, que espero que asi sea.

solo eres 1 mas de los 129582 q preguntan cual es el boton para colgar llamada y donde esta el altavoz del telefono, al igual que preguntas del estilo "[DEBATE] si le pongo 4 ruedas a mi hero y me voy a la playa soy un domingHErOo ? " ... Nice job men.

como diria mi padre : antes de abrir la boca abre los ojos hijo, veras que todo es mas facil de lo que parece.

saludos, para todo lo demas @tutorial.

PD : espero no ofenderte, y si es asi pedirte disculpas.
, nadie se lee la Guia del Novato ya...

Y lo del dominHero me ha matado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
, nadie se lee la Guia del Novato ya...

Y lo del dominHero me ha matado
Jajaja, acabo de ver este post por curiosidad y me ha dejado helado,

No he podido resistirme y disculparme pero tengo que comentar (sin ofender a nadie claro)

Realmente yo hubiera contestado lo mismito que linachu (que para mas inri es novato en la web), pero de todo esto hay que sacar tres cosas en claro.

1ª - Que si lo pensamos, aunque sea una sola vez todos hemos hecho algo parecido, de preguntar directamente sin mirar el foro (todos somos vagos por naturaleza)

2ª - Lo más importante, que aunque al principio parezca una perdida de tiempo, leer y leer hasta encontrar lo que buscamos ... realmente con ello, a lo tonto, vamos sacando cosas en claro y sobre todo aprendiendo, cosa que luego nos servirá y mucho.

3ª - Las HTC por la experiencia que yo tengo son duras, duras de cojo..es! Si no la he destripado(no literalmente ) tropecientas mil veces, nose cuantas y ahí sigue vivita y coleando. No tengas miedo por probar (siempre con cabeza y con mínimos conociemientos).

Vaya tela, el parrafón que acabo de soltar ... jajaja

Oyeeeeee, UN ABRAZOOOOO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /