|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit bip
He visto alguna review de unboxing y comentarios después de un día de uso, parece ser que están llagando, el mio ya está en España. Imagino que esta semana lo entregará Correos pues ya ha salido de la Aduana.
Ya os comentaré cuando llegue. No se si se pueden poner enlaces de youtube, si no es correcto lo borro Saludos ** Quede claro que ese vídeo no es mio Última edición por rivermon Día 28/07/17 a las 19:15:30. Razón: editar entrada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rivermon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibido hace tres días. Va muy bien.
Pero en chino. El anuncio me engañó. Espero a ver si en este foro tan activo alguien lo traduce, je je
|
||||
|
||||
|
Ya veremos con el tiempo, pero creo que Amazfit actualizará mas adelante al ingles y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip!, mis primeras impresiones fueron que no daba acceso desde el pc a nada. Lástima, porque es justo lo que yo quería, pero hay cosas como las alarmas que no he logrado programar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El listillo!!!!, le pregunté si era la versión en inglés y me aseguró que si, ahora trato de ponerme en contacto con él y de momento no responde, a ver en que queda. Por cierto a mi si me funcionan tanto el aviso de llamadas, como los avisos de whatsapp, como reloj es asombroso, tamaño comedido y buen funcionamiento, yo no tengo queja alguna en ese aspecto, otra cosa es que el desarrollo vaya a ser prácticamente nulo y estemos s expensas de que saquen nuevas versiones del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se lo compramos al mismo. Lo digo por las fechas.
El listillo!!!!, le pregunté si era la versión en inglés y me aseguró que si, ahora trato de ponerme en contacto con él y de momento no responde, a ver en que queda. Por cierto a mi si me funcionan tanto el aviso de llamadas, como los avisos de whatsapp, como reloj es asombroso, tamaño comedido y buen funcionamiento, yo no tengo queja alguna en ese aspecto, otra cosa es que el desarrollo vaya a ser prácticamente nulo y estemos s expensas de que saquen nuevas versiones del firmware. ![]() A mi también me avisa de llamadas y whatsapp. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, lo habéis probado corriendo o en bici?
Si pudieseis comentar el tiempo que tarda en coger la señal GPS, y subir fotos de la información que muestra durante la carrera os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se lo compramos al mismo. Lo digo por las fechas.
El listillo!!!!, le pregunté si era la versión en inglés y me aseguró que si, ahora trato de ponerme en contacto con él y de momento no responde, a ver en que queda. Por cierto a mi si me funcionan tanto el aviso de llamadas, como los avisos de whatsapp, como reloj es asombroso, tamaño comedido y buen funcionamiento, yo no tengo queja alguna en ese aspecto, otra cosa es que el desarrollo vaya a ser prácticamente nulo y estemos s expensas de que saquen nuevas versiones del firmware. ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por bertispain Día 28/07/17 a las 13:46:30. Razón: Añadir cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro mas cómo vosotros. Yo le pregunte al chino y me dijo que era en inglés...y lo único inglés es una hoja mal impresa con la traducción de los menús...pa cagarse con estos chinos. Esperemos que salga firm en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame por privado con la tienda, que si es la misma lo lleva clarinete el chino |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
A mí lo que me parece increible es que Xiaomi no permita una opcion de cambio de idioma al menos desde la Aplicacion o al menos desde la pagina WEB. Me encanta el diseño y el reloj, pero no me pilla otra vez en esta visicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
El idioma no es tan importante, no tiene demasiados menús, y en poco tiempo te los aprendes de memoria. Rápidamente te olvidas de ello, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos.... que en todos los sitios están diciendo que solo existe versión en chino. También es que alguno os dejáis engañar medio aposta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos, que ahora resulta que los imbéciles somos nosotros y los vendedores unas cándidas personas. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe él ancho de las correas? Creo haber leído que era de 20mm y no de 22 como en él Pace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo certifico, ponle el cuño. NO SON DE 18mm SEGURO SON DE 20mm |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en ingles o sabe donde comprarlo en ingles con certeza absoluta
|
|
|