|
||
|
||||
|
||||
Creación apartado Meizu M6 Note
Buenas! Ya ha salido a la venta y somos varios los interesados en este terminal, se podría crear el apartado correspondiente? También he pensado si se podría hacer un grupo de telegram
![]() |
|
|
||||
|
||||
En kimovil esta el numero 22 de ventas yo me he arriesgado y he pedido uno me corría prisa porque el que tengo empieza a tener problemas de batería.Creo que al precio que esta es el mejor gama media del mercado ademas tenia ganas de un meizu.El rollo es la rom del chino pero me supongo que luego se podra cambiar o por la internacional cuando salga o la chino-ingles.Un saludo
|
|
||||
|
||||
En kimovil esta el numero 22 de ventas yo me he arriesgado y he pedido uno me corría prisa porque el que tengo empieza a tener problemas de batería.Creo que al precio que esta es el mejor gama media del mercado ademas tenia ganas de un meizu.El rollo es la rom del chino pero me supongo que luego se podra cambiar o por la internacional cuando salga o la chino-ingles.Un saludo
![]() ![]() Atento a esta web http://www.flymeos.com/firmware.html |
|
||||
|
||||
Me adhiero a la petición.
|
||||
|
||||
Otro interesado por aquí, Meizu tiene muchas cosas buenas y este terminal con Snapdragon aún más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he pedido a la tienda geekbuying nunca he comprado en ella ,haber que tal,en todas las tiendas pone que no se puede actualizar,me supongo porque si actualizar te quedas en ingles y chino.
|
|
||||
|
||||
Al final a que precio está?? Cuando lo vais a recibir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El precio del móvil de 16 gigas 165 euros en aliexpres esta un poco mas barato,no creo que baje mucho esta recién salido,después de navidades estará sobre 140 euros,no se cuanto tardara me supongo que unos veinte días .
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|