|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil 300-400€?
Hola.... Pues eso, ahí está mi presupuesto... Tras dos xiaomis, renuncio al chinerío... Para mi es muy importante la cámara y la pantalla (mejor de 5'5 pa arriba), se que con el presupuesto no se pueden pedir maravillas.
Mi opción es el honor 8, aunque se me va a hacer muy pequeño me temo (de tamaño.... Será por que mido 1,90 que me gusta grandes...) alguna idea alternativa? Otra es el p9 lite, que lo mismo, pequeño y no hablan muy bien de la cámara y creo que esta por debajo del h8. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.... Pues eso, ahí está mi presupuesto... Tras dos xiaomis, renuncio al chinerío... Para mi es muy importante la cámara y la pantalla (mejor de 5'5 pa arriba), se que con el presupuesto no se pueden pedir maravillas.
Mi opción es el honor 8, aunque se me va a hacer muy pequeño me temo (de tamaño.... Será por que mido 1,90 que me gusta grandes...) alguna idea alternativa? Otra es el p9 lite, que lo mismo, pequeño y no hablan muy bien de la cámara y creo que esta por debajo del h8. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que chinerio renuncias? Porque con ese presupuesto tienes chinazos con camarón.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/09/17 a las 12:24:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además de ser el gama alta 2017 de los fabricantes tradicionales más asequible en estos momentos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no descartaría el chinerio... Si no quieres Xiaomi, puedes optar por one plus 5... 5'5", 3300 mAh de batería, último procesador SD 835, muy buena cámara y lo puedes encontrar por menos de 400.
|
|
||||
|
||||
Del opo me echa mucho pa tras la cámara
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si te planteas pillar un Mate 9 en el foro desprecintado que seguro que los hay por 400 €
|
|
||||
|
||||
Creo que las mejores opciones son el G6 y el One Plus 5
|
|
||||
|
||||
Y alguna oferta del Lgv20 de esas de ebay?
|
|
||||
|
||||
¿Y un honor 8 pro reacondicionado en Amazon?
|
|