Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 04:52:46
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Acerca de Sipdroid

Estoy usando el sipdroid para llamar por internet a todos mis amigos, tengo una cuenta con un servidor sip, y mis amigos también y nos llamamos directamente sin pagar nada.
También puedo llamar a varios amigos en Inglaterra e Italia gratis a sus teléfonos fijos.

La pregunta es: ¿hay algún problema al usar la tarifa internet plus en este tipo de llamadas?

Como comprenderéis mientras tengas 3g la calidad del sonido es perfecta, y puedo llamar por la mañana a móviles a precios reducidísimos y sin coste de establecimiento de llamada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Llamas a móviles de tus amigos gratis?
Puedes poner el link a este servicio? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
elradioplanner elradioplanner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Pues sí, sería interesante que indicaras qué servidor sip utilizas... Lo más barato que he encontrado es Dialnow, móviles a 6ct/min y fijos a medio ct/min (nacionales).

Como cliente sip probé sipdroid pero me daba problemas (no cursaba la llamada). Eso sí, estaba probando con una centralita propia, así que puede estar relacionado con la configuración (es un poco extraño que se me quedara colgado o semicolgado el Boston, de todas formas...). También estoy probando 3CX y fring... aunque todavía no me convence ninguno 100% (por la calidad de sonido, consumo de bateria o fiabilidad no sólo al llamar, sino también al recibir llamadas).

En principio no debería haber problemas, salvo el consumo de ancho de banda (aunque incluso con la reducción a 128kbps debería funcionar más o menos bien). No he visto en ningún sitio que te debas comprometer a no usar VoIP como sucede con Movistar.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Pues yo juraría que, o bien en alguno de los folletos que venía con el terminal, o bien en el contrato figura que no se pueden correr servicios de VoIP, así como tampoco de Tethering (o como se escriba, es decir, de usar el terminal como modem para proveer de internet a un ordenador).

Aunque... bueno... :S
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le echaré otro vistazo... lo que está claro es que hoy en día hay medios para cortar este tipo de servicios, así que si no lo hacen es porque no les interesa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy utilizando Sipdroid con Rynga, son 5.5 Ct/min a los móviles, sin establecimiento de llamada, pero a mis amigos que tienen también sipdroid con Rynga lo que marco es su nombre de [email protected], así no nos cuesta nada. O si están en el ordenador también puedo llamarlos desde el móvil o ellos a mí.

El único problema es que necesitas cobertura 3g, y aún después de pasar los 300Mb, cuando te reducen la velocidad va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elradioplanner Ver Mensaje
En principio no debería haber problemas, salvo el consumo de ancho de banda (aunque incluso con la reducción a 128kbps debería funcionar más o menos bien). No he visto en ningún sitio que te debas comprometer a no usar VoIP como sucede con Movistar.

Gracias por adelantado.
Que tarifa usas? alguna de las delfin o de la de 12 euros a parte? esk yo con la delfin 20 y entiendo pro lo tanto que con todas las delfin, si que puedes utilizar el movil para acer tethering por usb, de hecho al conectar el movil al pc se te instalan automaticamente los drivers para poder usarlo como modem 3g, pero con la tarifa de 12 aparte para internet sin limites no recuerdo bien si el tethering lo permitian pero creo estar seguro de que los servicios voIp y p2p estaba prohibidos
De todas formas intentare conseguir algun folleto para leer la letra pequeña.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la tarifa de 12 euros, por ahora no te tenido sorpresas en la factura, parece que todo va incluido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diego19932 Ver Mensaje
Que tarifa usas? alguna de las delfin o de la de 12 euros a parte? esk yo con la delfin 20 y entiendo pro lo tanto que con todas las delfin, si que puedes utilizar el movil para acer tethering por usb, de hecho al conectar el movil al pc se te instalan automaticamente los drivers para poder usarlo como modem 3g, pero con la tarifa de 12 aparte para internet sin limites no recuerdo bien si el tethering lo permitian pero creo estar seguro de que los servicios voIp y p2p estaba prohibidos
De todas formas intentare conseguir algun folleto para leer la letra pequeña.

Salu2!
yo tengo una internet plus y mi mujer una delfin 20. He mirado toda la docu que nos dieron (yo un renove, ella una portabilidad) y la verdad es que no dice nada en ningun sitio. Están más preocupados por la permanencia que por cualquier otro asunto.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elradioplanner Ver Mensaje
yo tengo una internet plus y mi mujer una delfin 20. He mirado toda la docu que nos dieron (yo un renove, ella una portabilidad) y la verdad es que no dice nada en ningun sitio. Están más preocupados por la permanencia que por cualquier otro asunto.
pues entonces mucho mejor yo creo que lo lei en las ultimas paginas de la revista esta de orange que cambian cada mes

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 08:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /