|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Tapatalk
Buenas, des de hace unos días Tapatalk no me notifica nada...siempre ha funcionado a su manera pero al menos las respuestas a comentarios mios en el foro o MP me llegaban siempre...ahora nada, también me paso en la tablet (MiPad 2), tampoco notifica nada y si voy a "avisos" en Tapatak tengo varios comentarios donde me han citado o respondido... A alguien más le pasa? Es cosa de Tapatalk? Me extraña que haya dejado de funcionar tanto en el Mi5 como en la MiPad2... Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que no sirve esa papada a mi me pasa igualEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @3mundista , crees que es cosa de Tapatalk? O tema notificaciones de Miui? Saludooos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @3mundista , crees que es cosa de Tapatalk? O tema notificaciones de Miui? Saludooos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Poned en el navegador apkmirror tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Tapatalk, no sirven para nada sus notificaciones en según que versiones y momentos. Falla más que una escopeta de feria.
Si deseas que movamos el hilo a algún otro subforo por favor indícanoslo.
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizar ni nada la app de golpe han vuelto las notificaciones de Tapatalk, en el Mi5 y en la MiPad... Saludos
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||