|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el software
HOLA, sí necesito ayuda. Bueno, hace un tiempito mi familia se cruzó a Paraguay y compraron un j7 que ellos pensaban era original, cuando lo abrí casi lloré, tenía un software chino que no puedo actualizar y tuve que bloquear algunas cositas porque estaba lleno de publicidad.Entonces pensé que podía instalar el software original pero tengo muchos problemas. - No sé qué consecuencias podría tener en el dispositivo - No sé si es posible - No sé cómo instalarlo - No sé dónde encontrar el software (O rom?) - Temo de que el teléfono quede obsoleto Sí, no sé nada, ya sé ![]() Si me podés ayudar te lo re agradecería ![]() acá abajo dejo lo que me aparece en la pestaña de "información del teléfono" y por si alguien generoso me pregunta otros datos que no di obvio se los doy o qué se yo, solamente me quiero librar de esto. Número de modelo J7108 Versión de android(dudo mucho) 6.0 Versión de kernel 3.10.28-4933931 dpi@SWDD3017 #1 Número de compilación JDQ39.ANDROIDXXUAMDL Versión de compilación personalizada ALPS.L1.MP6.V2_GXQ6580.WEG.L_P69
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente imposible seguro si usas el cpuz veras que el modelo del procesador es algún mediatek de gama baja y la ram distinta a la del j7 original, por lo cual jamás va a ser compatible con el software original, lo siento amigo te toca recoger vender ese chino y comprarte el original
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que me temía
![]() muchas gracias igualmente (y voy a probar cpuz)
|
||||
|
||||
|
Ufff eso es chino, un clon que malas experiencias tengo yo con ellos para nada se acercan al original
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que encima mediatek es un desastre es nula la politica de actualizar android con esa marca ,no liberan fuentes .Es tirar el dinero en un smartphone con mediatek ,tengo leido q samsung tiene previsto usar pronto chips de ellos , tenerlo presente cuando toque renovar ,yo lo tengo claro exynos es excelente en el j7 2016
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||