hola compañeros hice una compra y el vendedor me lo envio 2 veces porque la paqueteria lo regresaba; me choque de esperar y pedi un reembolso, el problema es que la tarjeta se bloqueo porque antes intente hacer varias compras y supuestamente tiene un limite de $1000 pesos Mexicanos por dia; esto me lo dijeron en la linea telefonica fui a la sucursal y me dijeron que no habia limite.
El caso es que AliExpress me hizo el reembolso desde el 10 de octubre fui a finales de octubre y me dieron un ticket y no muestra ningun deposito o saldo retenido, fui el dia 02 de noviembre pero ya no pudieron revisar el historial de movimientos.
Me dieron una nueva tarjeta pero no es el mismo numero con la que hice la compra y el deposito me lo hicieron al numero de tarjeta cancelada, el numero de cuenta y cuenta clave es el mismo; lo malo es que ese no se da cuando haces la compra.
Hable a AliExpress y me dijeron que me van a dar el numero de referencia del deposito.
Alguien que me pueda dar algun consejo, lo mas seguro es que pierda mi dinero pero espero y no sea asi, gracias.