|
||||
|
||||
compre aplicaciones en el market autorizando compra
Compre unas apps en el market; me las ha cobrado y se me keda en autorizando tarjeta.y no me las descarga.las tenia antes de strangis apktor. Pero ahora por lo legal no me deja. Alguna solución he hecho wipe y nada sigue igual.alguna solución
Ya he mandado mail al desarrollador y nada |
|
|
Suele tardar! Tu compra la aplicacion y no te preocupes que pasados unos minutos se decargara!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre una aplicación, la desistale por q no me gusto, tarde una hora, pero no me han devuelto el dinero como prometen, no sé cuánto debere esperar.
@Tapatalk nexus one. |
|
Y que pinta esto en la sección de accesorios?
|
|
||||
|
||||
pues no pinta nada en esta seccion, pero antes de que la gente se vuelva loca a despotricar del market y de google, cuento mi experiencia...
yo he comprado unas cuantas aplicaciones (todas de 1 a 3 euros, ninguna ruina) la mayoria merecieron la pena, es mas la mayoria habia probado la version demo primero y como me parecieron practicas y utiles las compre, pero algunas las he devuelto porque no eran lo que prometian y no las habia podido probar primero, pero eso si, las he devuelto desde el mismo market dentro de las 24 horas pertinentes, y al poco rato de desinstalarla desde el market me devolvieron el dinero, un email avisandome y pista! pero lo que no se me a ocurrido probar es a desinstalarlas desde ajustes/aplicaciones sospecho que si lo haces desde alli el market no se entera y no te devuelven el dinero... es como si te prometen en la tienda de la esquina que si no te van bien los pantalones para tu hijo te devuelven el dinero, pero cuando llegas a casa y se los pruebas, los tiras a la basura porque no valen, pues el tendero se reira de ti y no te devolvera nada! tienes que llevarselos a el, logico :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:13 (GMT +2)