Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Huawei p10 en Movistar

Buenos días,
Estaba interesado en la compra del Huawei P10 en la tienda online de Movistar, ya que lo he visto a 399€...
La cuestión es que cuando estaba apunto de comprarlo un compañero me ha dicho que no lo compre ahí por tema de batería y actualizaciones.
Alguien que sepa de este tema me puede decir si tiene razón, y en ese caso si sabe de alguna tienda donde lo tengan en oferta también pero el modelo "bueno"?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/17, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas,
Yo lo compré en Movistar porque realmente me costaba 500 euros en Amazon(el otro sitio donde la había encontrado más barato). Tu compañero tienen razón en el sentido de las actualizaciones, para que Movistar suelte una actualización son 6 meses mínimo. Respecto a la batería pues habrá mejoras que las tendrás si recibes actualizaciones.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 00:06:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /