|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones teneis siempre abiertas en "servicios en ejecucion"
Pues eso...
Yo fijas tengo: 3g watchdog : 3g watchdog service calendario: obexservice swype: swype Y ya las que se me van abriendo y cerrando... sincronizacion,gtalk,noticias y tiempo.... Cuales soleis tener siempre fijas,o cuales son las "incerrables " en mi caso supongo que el calendario es el que debe de estar siempre abierto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
Yo fijas tengo: 3g watchdog : 3g watchdog service calendario: obexservice swype: swype Y ya las que se me van abriendo y cerrando... sincronizacion,gtalk,noticias y tiempo.... Cuales soleis tener siempre fijas,o cuales son las "incerrables " en mi caso supongo que el calendario es el que debe de estar siempre abierto... Un saludo ![]() Calendario: obexservice Marco de servicios de Google: servicio de mensajeria:com.google.process.gapps Touch Input: Touch Input la primera sin comentarios, la segunda creo que me da acceso al Market y Gmail y la tercera creo que es algo del teclado. Desconozco si puedo cerrarlas o no pero he visto por el foro que la interrupcion de com.google.process.gapps daba problemas a algun forero. salu2 Última edición por pacof Día 02/09/10 a las 01:59:00. |
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo estas 3
ObexService Touch Input aCircuit Board(es un wall paper) Pero cuando uso el WI-FI se conecan mas,una aplicacion de maps y otra de mensajeria.Pero esas las apago manualmente y no vuelven a ponerse hasta usar el WI-FI otra vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|