|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google compra parte de HTC: ahora sí creará teléfonos Made by Google ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
HTC fabricará los productos más rentables y los teléfonos ya te los vendo yo... pues no está mal.
El fantasma de Motorola como dice el artículo no creo que aplique en esta compra, ya que Motorola sí era un caramelo suculento por las licencias comerciales, pero HTC no. |
|
||||
|
||||
Espero que se queden en htc tiempo y no hagan lo mismo que con motorola. Que si, que los impulsaron, pero al final es como si te dan el caramelo y luego te lo quitan.
|
|
||||
|
||||
Se esperan nuevos Pixel de marcos descomunales. Oooouuuyeeeaaa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en esos Marcos descomunales está el lector de huellas, altavoces de calidad, un micrófono para la grabación 3D de audio, botones fuera de pantalla, sensores de presión en los laterales.... No creo que sea un problema. Si buscas dejar el móvil encima de la mesa y la gente diga guuuaaaauuuu todo pantalla... Píllate otro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya veremos lo que pasa con HTC, por lo menos creo que el nombre se lo dejará, lo demás no se.
|
|
||||
|
||||
Si en esos Marcos descomunales está el lector de huellas, altavoces de calidad, un micrófono para la grabación 3D de audio, botones fuera de pantalla, sensores de presión en los laterales.... No creo que sea un problema. Si buscas dejar el móvil encima de la mesa y la gente diga guuuaaaauuuu todo pantalla... Píllate otro.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues van a ser descomunales y no tendrán lector de huellas (irá detrás), botones fuera de pantalla (serán virtuales como en todos los Nexus y Pixel). Así que quitando esas dos cosas puedes hacer un smartphone sin marcos descomunales. Pero los 2.000 ingenieros de HTC no saben hacerlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|