|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar g6
sabeis donde comprar el lg g6 con el quad dac?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilos abiertos donde hablan de eso
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que os parece el cambio de mi lg v10 por el g6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, es complicado, yo he tenido los dos modelos y hay cosas que me gustan de uno y cosas que me gustan del otro.... Personalmente y como soy yo, no lo cambiaria...expongo mis razones para que veas a lo que doy prioridad.... Me gustan los ladrillos y el G6 no lo es....prefiero una pantalla 5.7 16:9 a una a 18:9... apartir de aquí imagina el resto....radio fm los dos, cámara el g6 tiene doble cámara y el v10 no, infrarrojos tiene el V10 y el G6 no, batería extraíble tiene el v10 y el g6 no, el quad dac tienen los dos, parece ser que es mejor el del G6 pero yo he hecho la prueba, con misma canción y mismos auriculares y mismo volumen y apenas hay diferencia....segunda pantalla tiene el v10 y el g6 no....se puede mojar y protección contra el polvo g6 si v10 no, pantalla con mas definición en el g6 y por contra con mas brillo en el v10, peor batería en el v10 y mejor procesador en el g6.....al v10 se le puede cambiar la tapa trasera y al G6 no... Para que veas, yo he vendido el G6 y me he comprado un V20, pero contra gustos colores.......ya ves que el tema es muy personal y lo que tu decidas que es prioritario Última edición por nheo69 Día 19/09/17 a las 13:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, es complicado, yo he tenido los dos modelos y hay cosas que me gustan de uno y cosas que me gustan del otro....
Personalmente y como soy yo, no lo cambiaria...expongo mis razones para que veas a lo que doy prioridad.... Me gustan los ladrillos y el G6 no lo es....prefiero una pantalla 5.7 16:9 a una a 18:9... apartir de aquí imagina el resto....radio fm los dos, cámara el g6 tiene doble cámara y el v10 no, infrarrojos tiene el V10 y el G6 no, batería extraíble tiene el v10 y el g6 no, el quad dac tienen los dos, parece ser que es mejor el del G6 pero yo he hecho la prueba, con misma canción y mismos auriculares y mismo volumen y apenas hay diferencia....segunda pantalla tiene el v10 y el g6 no....se puede mojar y protección contra el polvo g6 si v10 no, pantalla con mas definición en el g6 y por contra con mas brillo en el v10, peor batería en el v10 y mejor procesador en el g6.....al v10 se le puede cambiar la tapa trasera y al G6 no... Para que veas, yo he vendido el G6 y me he comprado un V20, pero contra gustos colores.......ya ves que el tema es muy personal y lo que tu decidas que es prioritario ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado, la semana que viene lo tendré por aquí ...... ya te contare, pero sin tenerlo las dos cosas que preguntas creo que deben ir a la par.... |
|
|
||||
|
||||
|
393 en eglobal y si encuentras algún cupon se queda en 385€ https://www.eglobalcentral.com.es/lg...e-platino.html |
|
|
||||
|
||||
|
393 en eglobal y si encuentras algún cupon se queda en 385€
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...e-platino.html ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes dos hilos en este foro de eglobal con chorrocientas paginas, ahí tienes material para informarte.... si lo compras en china pues ya sabes que tipo de garantía tienes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tramitando una garantía precisamente en Eglobal y con un G6, ya iré contando qtal, pero de momento el envío te lo comes tú y en mi caso han sido 20€...a ver como acaba la cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||