|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tan solo 3 meses que compré el X Pro, solo espero que el V no sea más potente.
|
|
||||
|
||||
Normalmente los presentados para el mercado navideño no suelen ser los Top de la marca. Así pues, es de esperar que el X Pro sea el buque insignia del 2017.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, parece que se siguen moviendo en bq, por preguntar ¿no sacarán entre los nuevos modelos alguno en formato compacto, vamos con menos de 5"?
|
|
||||
|
||||
Pero no había alguno por aquí que decía que BQ estaba ya vendiendo las estanterías y a punto de echar el cierre?
Y ahora dos modelos nuevos? No entiendo... ![]()
|
||||
|
||||
A ver que nueva gama inicia con el V
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Tal y como nos confirma la propia empresa, los móviles que se presentarán son los bq Aquaris V, bq Aquaris V Plus, bq Aquaris U2 y bq Aquaris U2 Lite" |
|
||||
|
||||
Yo quiero algo con buenas prestaciones y menos de 5 pulgadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno espero que estos 4 terminales tenga algunos de los móviles con dimensiones compactas.
A esperar se dijo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso espero yo también, sería una putada que apostemos por el mejor teléfono de BQ y que ahora saquen otro mejor. Esperemos que el X Pro siga siendo el buque insignia de BQ en este 2017.
|
||||
|
||||
BQ (como empresa) va muy bien, no hagáis caso a los que digan que no! jaja
|
|
||||
|
||||
He leído por ahí que los modelos U2 llevan un fondo de pantalla de Bono
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A ver si por fin hacen alguno sin fallos de software o hardware, que ya van muchos intentos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, esto con cualquier móvil, siempre habrá algo que pulir ya sea bq, xiaomi, pixel, motorola o samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo espero que BQ tenga una filosofía propia de marca, con unos valores que los diferencien de otras marcas. Que como empresa tecnológica que es no sea presa de la codicia más pérfida donde cada vez den menos por más. Sino al revés, que les gusten lo que hacen y que ofrezcan lo mejor para el público más amplio posible. Y todos contentos y respetados mutuamente. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|