|
||
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica P10
Hola,
Me está tentando comprar esto... Por 18€ incluye la base de carga y la pegatina que va al teléfono... ¿Alguien la ha probado? ¿En un P10? http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-L...dkyMu1XK7kzlmw
|
||||
|
||||
Hola,
Me está tentando comprar esto... Por 18€ incluye la base de carga y la pegatina que va al teléfono... ¿Alguien la ha probado? ¿En un P10? http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-L...dkyMu1XK7kzlmw ![]() Tiene muy buena pinta, si te decides cuéntanos. Saludos. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien como funciona, de serie no viene en el p10, pero por precio esta muy bien, si lo pillas comenta, y lo que tarda en cargar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con lo bien y rapido que va con el cargador de Huawei.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo lo de gustos...
Si el cargador original es eso, original, supongo que será el que mejor funcione con nuestro terminal. Habrá pasado test de calidad y dará el mejor rendimiento. Además proporciona carga rápida. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo lo de gustos...
Si el cargador original es eso, original, supongo que será el que mejor funcione con nuestro terminal. Habrá pasado test de calidad y dará el mejor rendimiento. Además proporciona carga rápida. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() yo valoro la comodidad de dejar el teléfono encima de una superficie sin tener que enchufarlo, al igual que valoro usar unos auriculares BT, que no me proporciona el fabricante, en lugar de pinchar unos auriculares con cable. Es... cuestión de gustos. Igual que hay gente que compra recambios originales para su coche y otros que compran recambios compatibles cuando hay posibilidad...
|
||||
|
||||
Luego vendrás aquí a quejarte por problemas de batería echando la culpa a Huawei por sus !alas baterías....
Si valoras eso hay otros móviles que incluyen... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno,
yo valoro la comodidad de dejar el teléfono encima de una superficie sin tener que enchufarlo, al igual que valoro usar unos auriculares BT, que no me proporciona el fabricante, en lugar de pinchar unos auriculares con cable. Es... cuestión de gustos. Igual que hay gente que compra recambios originales para su coche y otros que compran recambios compatibles cuando hay posibilidad... ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre se ha dicho que la carga lenta es mejor para la batería, si tienes posibilidad. Por otro lado es más rápido que cargar desde el USB del pc, por ejemplo, cosa que soporta el teléfono
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puestos a usar a uno yo probaría uno de marca un poco mas reconocida:
https://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-Type-C-Qi-Receiver-Tags-Wireless-Charging-Pad-Coil-type-c-Receptor-Adapter/324267_32804649608.html ![]()
|
||||
|
||||
Viejo te llovieron críticas y vos solo pasabas por preguntar si alguien lo había usado ...
![]() ![]() ![]() Si lo probas y te va de maravilla avisa así ya sabemos a qué atenernos... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viejo te llovieron críticas y vos solo pasabas por preguntar si alguien lo había usado ...
![]() ![]() ![]() Si lo probas y te va de maravilla avisa así ya sabemos a qué atenernos... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() En fin, es lo que hay...
|
||||
|
||||
Nunca le he encontrado sentido a la carga inalámbrica. Prefiero enchufarlo a su cargador a demás de que en poco más de media hora está cargado mucho más de la mitad. Es mi opinión personal. Además por lo que veo ese accesorio hay que enchufarlo al móvil y ponerle una pegatina por detrás, lo veo un rollo, más rápido es enchufarle su cargador y ya.
Y no uso otro cargador que no sea el original de Huawei, que sera el que mejor funciona ya que está preparado para este móvil. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 06/09/17 a las 16:33:33. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo de electricidad y campos magnéticos. La carga magnética es peligrosa para el ser humano si estás cerca de ella en largas exposiciones. Si sabes cómo funciona un transformador, que es un primario y un secundario y como se transforma la corriente, me entenderás...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|