|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MiNotebook Air 13" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MiNotebook Air 13" * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses aprox * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Notebook de Xiaomi ya que, al comprar un sobremesa para labores más potentes, llevo 3 meses sin usarlo y es una pena tenerlo ahí. El portátil, al igual que sus accesorios están impolutos, solo usado para programar y Photoshop. El ssd m2 lleva 1700 horas de encendido. Incluyo licencia original de Windows 10 Pro ya puesta en el portátil, además de una funda para llevarlo (estilo Mac) y un protector matte de pantalla que lleva puesto. CPU Intel Core i5 6200U, Dual Core, 2.8GHz max GPU NVIDIA Geforce GT 940MX (1G GDDR5 gráficos, 5GHz frequencia) RAM 8GB DDR4, 2133MHz ROM M.2 SATA SSD de 256gb Memoria externa Ampliable mediante otro M.2 SATA SSD Pantalla IPS [Backlight bleed típico de estas pantallas] resolución 1080p * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Revdit Día 26/09/17 a las 20:01:42. |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado a falta de pago y envío (sería el lunes)
Ante cualquier cambio de planes me pondría en contacto con el resto de personas que me contactaron. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|