|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 10 aparece en una fotografía real antes de su anuncio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que esto responda a ese rumor/teoría que dice que este es el Mate 10 lite (con el lector de huellas delante, como puede verse), y que el mate 10 PRO sea parecido a esas otras fotografías que se filtraron hace ya unas semanas (que no es real, pero ese es ya otro tema), y que mostraban un marco superior e inferior menores, pantalla de 6" o algo más, lector de huellas trasero y más cosas, porque si no, la decepción es absolutamente mayúscula.
Esta es la imagen a la que me refiero. Es claramente fake, ojo (fijaos en la curvatura de los ángulos superiores, completamente diferentes el derecho y el izquierdo), pero sería un diseño realmente espectacular: ![]() Pero el caso es que esta foto nueva que se filtra habla de un móvil con una apariencia estética del montón, por no decir que bastante feo...
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 19/09/17 a las 13:04:12. |
|
||||
|
||||
Pues ojala sea asi pero con los botones fuera de la pantalla por completo. Osea de 5,9 pulgadas o 6 pulgaadas, en formato 16:9, sin curvas y lector de huellas delante. Para mi asi perfecto, es lo que busco.
Última edición por myst Día 19/09/17 a las 13:10:37. |
|
||||
|
||||
Lo de los 4GB de RAM ya sí que creo que corresponderán a la versión lite. No creo que el "top" salga con menos de 6. Para mí, decepción mayúscula si el Mate 10 finalmente fuese este, insisto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si es igual que el actual... al menos de diseño, pero parece que se aprecia el lector de huellas delante.
Me esperaba algo más moderno, demasiado continuista... |
|
||||
|
||||
Definitivamente en diseño, mi Mate 8 le da una patada voladora.
![]() |
|
||||
|
||||
No está tan mal
|
|
||||
|
||||
Donde lo veis!? No veo nada yo :
![]() Última edición por quim135 Día 19/09/17 a las 19:29:59. |
|
||||
|
||||
Por mucho que muchos digáis que preferís pantallas en formato tradicional 16:9 y sin marcos en lugar de los 18:9 del lg g6 o galaxy s8... Prefiero mil veces un diseño alargado como el G6 que algo tab cuadrado como este mate 10, que parece super tosco 6, para mi, feo
|
|
||||
|
||||
Donde lo veis!? No veo nada yo :
Desmesurado es tu comentario! ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero creer que esta es la versión Lite, y que va a ser bastante diferente que el Pro, porque si no...
Algo así como lo que ha hecho Apple con el iPhone 8 y X. Este Mate 10 sería el iPhone 8, para entendernos, y el Mate 10 Pro será otra cosa claramente distinta. O eso espero...
|
||||
|
||||
Si fuera como se ve en la foto y tuviera botones capacitivos sería mi teléfono idea
|
![]() |
![]() |
||||||
|