|
||
|
||||
|
||||
Copilot Live X10i
Tengo copilot live ultima version que me funciona genial en el xperia x10i! queria saber si a alguien le interesa , crackeado !
si alguien lo quiere lo pongo aqui!! Saludos a todos! NO SIRVE EL ROOT! Última edición por italiaaaano Día 01/08/10 a las 02:40:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a italiaaaano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale , lo subo con megaupload!
|
|
||||
|
||||
Aqui pongo el copilot
http://www.megaupload.com/?d=FAGQLBZE Podeis descargar toda las mapas! europeas y no Para qualkier dua preguntar! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italiaaaano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya me direis si funciona o no!
|
|
||||
|
||||
Supongo que es para los cel. con root.
|
|
||||
|
||||
nono ! io lo he instalado sobre mi x10i no rooteado!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alli tienes que instalar un instalador de apk , te aconsejo linda menager lo encuentas en el market!
te dejo los pasajes que tiens que acer! 1 SUBE EL FILE APK EN LA SD DONDE QUIERAS TU YO ACONSEJO EN UNA CARPETA ECHA PARA TI PARA QUE LA ENCUNTRES RAPIDO 2 VAS A AJUSTES - APLICACIONES , Y MARCAS LAS CASILLAS ORIGENES DESCONOCIDAS 3 VAS EN EL MARKET I TE DESCARGAS LINDA MENAGER (ES LO QUE USO IO RAPIDO , GRATIS Y SENCILLO ) 4 INSTALADO ABRES Y VERAS COMO TE ENTRA EN EL SISTEMA DEL MOVIL 5 ENCUENTRAS LA OPCION TRAJETA SD JUSTO DEBAJO MY PHONE QUE ES LA PRIMERA LINEA 6 BUSCAS DENTRO TU SD LA APLICACION LE PICAS ENCIMA Y YA VERAS QUE TE LA INSTALA COMO SI FUERA UNA APLICACION DEL MARKET! 7 UNA VEZ INSTALADO COPILOT SE INCIARA SOLO Y BUENO ALLI SIGUES LAS ISTRUCCIONES , ENCIENDE EL WIFI PQ SI TE QUIERES DESCARGAR EL MAPA DE TODA EUROPA SON 1,9 GB! si necesitas otra consulta! yo viejo por aqui ![]() por cierto soy el mismo ! solo que me ize otra cuenta que la otra no me funcionaba! saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias. A probar.
|
|
||||
|
||||
Que version es, please?
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
es la version 8.0.606 , la unica que por ahora va con la pantalla del xperia x10i , pq cuando giras la pantalla la imagen no se torce! probe la version 8.2.015 pero no funcio y va en crash!
Última edición por federicoita Día 01/08/10 a las 18:19:46. |
|
||||
|
||||
Lo he probado en mi X10i y va de maraviiiiilla ![]() ![]() Salud, K. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda con este programa, hay manera de cargarle mapas que yo tenga?. Lo instale y me dio la opcion de descargar los mapas de Mexico y lo hizo, solo que dichos mapas como que caresen de muchas calles, solo me da avenidas prinsipales,
|
|
||||
|
||||
Me temo que cualquier navegador necesita de sus mapas. Prueba otro, como el de google o el wisepilot. Si no tienes tarifa de datos pues el sygic u otro parecido.
|
||||
|
||||
funciona perfe!!gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
gracias, una pregunta, los mapas de cuando son? osea que fecha? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pide la clave del producto ( 25 dígitos )... y antes había desinstalado la versión que descuadraba la pantalla al ponerla horizontal...
¿ A vosotros no os la pide ? ![]() |
|
|
|