Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
issos issos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: rikomagic, zopo zp980
Tu operador: Movistar
Problema con netflix en tvbox MXIII 4k

Buenos días. Tengo un problema con este aparato a la hora de visionar Netflix. El sábado pasado lo instalé y ha ido genial (he pillado una suscripción gratuita y luego una premium) pero ayer intenté acceder y me da el siguiente problema: pincho sobre la imagen del icono, intenta cargar la web y me sale esto en pantalla:

Intentet hay, porque otras aplicaciones funcionan perfectamente. He probado en el móvil y me aparece como que www.netflix.com no se puede conectar por el siguiente motivo: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

No entiendo demasiado de ésto, pero algo me dice que el problema puede ser de la configuración del router, máxime cuando al probar en el móvil en el lugar de trabajo, me deja entrar sin ningún problema en la página de netflix.


Alguien tiene idea de como solucionarlo? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 05:24:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /