|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y duda
Hola a todos, he adquirido recientemente una Desire con Orange, y he descubierto esta gran comunidad por la que creo que pasaré a menudo a partir de ahora.
Mi duda: he buscado por aquí y no he visto un problema similar, el caso es que quiero configurar el led de notificación de la desire para que no se apague a los pocos minutos, me he bajado el missed calls que veo que recomienda la gente pero no me funciona, el led se me sigue apagando enseguida. He trasteado en la configuración probando de todo pero no consigo hacer que funcione. ¿Hay que configurar algo especial? ¿Os funciona a vosotros? Y en caso negativo, ¿Conocéis algún otro programa para ello? Gracias a todos y saludetes. Última edición por gigapanucci Día 30/08/10 a las 22:56:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie utiliza el led para un aviso prolongado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...si te digo la verdad yo no tengo ningún programa reminder, pero el led, por lo menos que yo me haya dado cuenta, no se me apaga hasta que veo la notificación que sea (llamada, mail, sms...)
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido el led parpadea durante unos minutos solo y luego se apaga (y así es como me está funcionando), lo cual es un coñazo porque si estás despistado 10 minutos ya no lo ves...
¿Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||