|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de software o de hardware t10
Hola compañeros pues bien cuando me llego la tablet todo bien la configure hice root y a raiz de eso empezó a dar errores de fuerza cierre de ciertas apps pensé bueno quizás sea por el root que toque algo del system y dije bueno voy a flashear de nuevo la rom stock oficial bien, todo bien hice el tutorial hasta hoy después de 2/3 días anoche estuve viendo perfectamente una serie y ahora al ir a encenderla que me encuentro? pues los mismos fallos de apps y posterior a este pantallazo el de IU no responde con el consiguiente perjuicio que la tablet no arranca el android versión 1.32 en esta no realice nada de root la deje tal cual debería de venir de fabrica por eso me surgió la duda de si puede ser fallo del hadware ya que no es normal que funcione perfectamente la apague y al volverla a encender a la mañana siguiente de esos errores e probada a reiniciar, apagar y encender y nada por eso agradecería vuestra ayuda por si no tirar de garantía gearbest
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 02/04/19 a las 01:32:17. |
|
|
||||
|
||||
Up nadie me puede ayudar?
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi alguna vez se me cierra play google las primeras veces, ahora ya no recuerdo que se me cierre nada...cambie el launcher a nova launcher y he de decir que ahora mismo 0 fallos... ¿Exactamente a que aplicaciones le pasa?. A esas aplicaciones intenta borrarle la cache y si son varias, haría un wipe data... Si es la UI prueba a meter otro launcher... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi alguna vez se me cierra play google las primeras veces, ahora ya no recuerdo que se me cierre nada...cambie el launcher a nova launcher y he de decir que ahora mismo 0 fallos... ¿Exactamente a que aplicaciones le pasa?. A esas aplicaciones intenta borrarle la cache y si son varias, haría un wipe data... Si es la UI prueba a meter otro launcher... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, intenta borrar las actualizaciones de los servicios de Google play y vuelve a actualizarlos, a ver si va a ser eso...
|
|
||||
|
||||
Prueba la global 1.03
http://ota.teclast.com/t10_e3c5_g/update
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Baja la 1.32 de aqui https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 vuelve a instalar de nuevo TWRP haz wipes a tope y vuelve a instalar la rom y el root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 si te sigue dando FC prueba con la global si la encuentras y si te sigue dando fallos ejecuta garantía.
Última edición por ismaelcatalin Día 20/01/18 a las 13:36:02. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, pero el enlace que te di antes era sólo para los updates, tienes la posibilidad de instalarlos solo sobre versiones anteriores de la rom (1.00, 1.01, 1.02)
Baja la 1.32 de aqui https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 vuelve a instalar de nuevo TWRP haz wipes a tope y vuelve a instalar la rom y el root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 si te sigue dando FC prueba con la global si la encuentras y si te sigue dando fallos ejecuta garantía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ahora mismo me encuentro en la 1.31 ya que la 1.32 también daba fallo recuerdo que antes yo tenia la 1.03 puesta que arrancaba directamente en ingles la tablet de echo vino con la 1.02 si no recuerdo mal y se actualizo por ota a la 1.03 si le instalo la 1.32 o 1.31 puede ser ese el fallo por el que muera la rom cada 2 o 3 dias? aun que yo sinceramente apuesto a que es la ram que algo no marcha bien de algún componente por que ya desde el primer dia me dio errores estoy hablando con gear best haber si se encargan ellos de devolverme el dinero, mandarme otra tablet o lo que ellos crean correspondiente pero bueno el sat parece ser que entienden menos que yo, por que me siguieren cada cosa que esta fuera de lugar para el problema que tengo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
edito: ya instale la rom y ahora estoy con el recovery ahora supongo que hare los wipes como pone en el tutorial
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 20/01/18 a las 22:22:13. |
|
||||
|
||||
perfecto ya tengo todo echo creo: le di a wipe la barra naranja que se desliza que pone swipe to factory reset reinicie en recovery y luego le di format data escribí yes termino el proceso flasee super su y le di a wipe and devil cache creo que ponía y reinicie
|
||||
|
||||
perfecto ya tengo todo echo creo: le di a wipe la barra naranja que se desliza que pone swipe to factory reset reinicie en recovery y luego le di format data escribí yes termino el proceso flasee super su y le di a wipe and devil cache creo que ponía y reinicie
![]() La rom ha de venir en un zip pero creo que lo has instalado desde el ordenador, se ha de poner la rom y lo que vayas a flashear en memoria externa, desde interna no funciona, no se por que.
|
||||
|
||||
Si, eso es, con el wipe de la memoria pierdes musica o fotos o cosas que hayas metido, pero te aseguras que partes de cero.
La rom ha de venir en un zip pero creo que lo has instalado desde el ordenador, se ha de poner la rom y lo que vayas a flashear en memoria externa, desde interna no funciona, no se por que. ![]() Edito! Increíble estoy pero que alucinando la acabo de encender que la deje cargando, desde las 23 hasta ahora y al ir a configurarla zasca ni pasado 2 minutos fallo del iu, play services play store reinicio solo y pam logo teclas permanente,(añadir) creo que es de la ram por que esta tarde viendo un capitulo en Netflix app empezo a laguearse el capítulo y a salir la voz a cachos y en ciertos puntos hasta pararse la imagen sola y tener que dar al play como si la parara yo y la barra de lo que llevas visto salir sola cada 3 minutos aproximadamente. Cuando la instale lo que me comentas después de hacer eso ni el wifi me dejaba iniciar me estoy pillando un cabreo con esta tablet! Que son 198€ que no han sido 80€ mas un mes y pico hasta que llego puff Volví a mandar un mensaje en el ticket por si se han olvidado de mi por que el personal de gearbest trabajan de lunes a domingo haber si en esta madrugada que es por la mañana en china responden
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 21/01/18 a las 02:13:24. |
|
||||
|
||||
Flashe la rom mediante el programa de ordenador ese que buscas los el archivos le das a dowload y conectas el USB y flasea solo espero que por fin se arregle y no de mas fallos no obstante estoy esperando haber que dice gear best que un no han respondido desde ayer, por no obstante no me fio mucho ya de esta tablet
Edito! Increíble estoy pero que alucinando la acabo de encender que la deje cargando, desde las 23 hasta ahora y al ir a configurarla zasca ni pasado 2 minutos fallo del iu, play services play store reinicio solo y pam logo teclas permanente,(añadir) creo que es de la ram por que esta tarde viendo un capitulo en Netflix app empezo a laguearse el capítulo y a salir la voz a cachos y en ciertos puntos hasta pararse la imagen sola y tener que dar al play como si la parara yo y la barra de lo que llevas visto salir sola cada 3 minutos aproximadamente. Cuando la instale lo que me comentas después de hacer eso ni el wifi me dejaba iniciar me estoy pillando un cabreo con esta tablet! Que son 198€ que no han sido 80€ mas un mes y pico hasta que llego puff Volví a mandar un mensaje en el ticket por si se han olvidado de mi por que el personal de gearbest trabajan de lunes a domingo haber si en esta madrugada que es por la mañana en china responden ![]()
|
||||
|
||||
Vete al chat asociado a la compra que hay en la web de paypal, ya verás que rápido contestan, yo ante la demora, porque pasaron mas de cuarenta días desde que la compre, intenté por un chat que tienen en facebook y el suyo de la página, pero donde de verdad contestaron pronto fue en el chat de paypal, mano de santo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues si ya recibí respuesta me dieron varias opciones una de ellas que envié a china mi tablet y cuando la reciban me mandan una nueva total me veo con la tablet nueva en marzo abril veras otra era que me daban dinero en puntos(nada de devolución) otra que pagara yo 193 dolares y me mandaban una nueva
![]() ![]() Envías la tablet de vuelta y paypal te paga gastos de envío (si le metes seguro (que deberías hacerlo, aunque sea de 50 euros) igual no te llega con el reembolso de paypal, pero bueno). Cuando te devuelvan el dinero buscas una oferta y cuando esté a 150 euros o menos la vuelves a comprar si te da la gana y si no te da la gana pues te compras otra y fuera y si no ninguna. Esto es lo que yo haría, que no te puedan las prisas que es con lo que ellos cuentan, con el ansia de la gente.
|
||||
|
||||
Pon una reclamación en paypal y exige que te devuelvan el dinero en cash, nada de puntos.
Envías la tablet de vuelta y paypal te paga gastos de envío (si le metes seguro (que deberías hacerlo, aunque sea de 50 euros) igual no te llega con el reembolso de paypal, pero bueno). Cuando te devuelvan el dinero buscas una oferta y cuando esté a 150 euros o menos la vuelves a comprar si te da la gana y si no te da la gana pues te compras otra y fuera y si no ninguna. Esto es lo que yo haría, que no te puedan las prisas que es con lo que ellos cuentan, con el ansia de la gente. ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, la pena que Amazon estas tablets no las tiene por que para mi es el mejor servicio de venta y postventa voy a optar por la opción de que me la sustituya por una nueva por que yo creo que soy el único que tiene estos problemas en esta tablet no leei mas casos y se a vendido bien, a usted le pasaba como ami en su tablet o fue algo puntual por eso optare por que en el mercado español no hay nada que se me adapté a mis necesidades y esta si las cumple en prestaciones ahora te envío por privado lo que me han dicho y entendí haber si entiendo que si me sustituyen ya no tendría posibilidad de reclamar o en su defecto adquiero la garantía nueva como si la acabara de comprar aun que sea sustituida por un equipo nuevo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|