|
||
|
|
||||
|
||||
|
Open Beta 16 == Oreo
Ya tenemos Oreo en la nueva beta!!
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reboot parece que falla y me da nueva descarga de 1GB
A actualizar se ha dicho ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba tener oreo tan pronto, bien por one plus
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 7 paso una captura
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se instala y a ver que tal
, esperemos que dejen el teléfono fino ya que es la última versión que recibiremos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha actualizado sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
aunque se que es pronto¿algun forero que instale esta versión podia comentar si se ha arrglado el tema del GPS?Me refiero al tiempo que tarda en captar los satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuu igual esta verde la cosa yo lleve el primer susto. No entraba ni reaccionaba cuando lo apagué para hacer un wipe caché. Al final reaccionó pero menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando para hacer un full reset. Los que la estais instalando como la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he instalado y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y de momento 0 problemas. Bootanimation han vuelto al los puntos rojos y algo que no me gusta tanto es que han toquiteado otra vez la calibración de pantalla y aunque no es tan pronunciado el cambio como la otra vez, la han vuelto a dejar con un tono más cálido... Los iconos de la barra superior sobre todo el de Red han cambiado. También un sistema que te avisa de altos consumos de batería de las aplicaciones y opción de que recuerde cada Notificación 15 min, 30min, 1 h y 2 h
Por lo demás no aprecio nada más que sea importante... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y de momento 0 problemas. Bootanimation han vuelto al los puntos rojos y algo que no me gusta tanto es que han toquiteado otra vez la calibración de pantalla y aunque no es tan pronunciado el cambio como la otra vez, la han vuelto a dejar con un tono más cálido... Los iconos de la barra superior sobre todo el de Red han cambiado. También un sistema que te avisa de altos consumos de batería de las aplicaciones y opción de que recuerde cada Notificación 15 min, 30min, 1 h y 2 h
Por lo demás no aprecio nada más que sea importante... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda que para instalar con el TWRP hay que modificar una línea del script.
https://forum.xda-developers.com/one...564240/page345 Además han reportado una serie de "bugs": - Fingerprint actions may be slower than you are used to. - Shortcut to access Google Photos is unavailable - Some stability issues with NFC and bluetooth - Performance and compatibility of 3rd party apps will continue to be optimized Última edición por acbdo Día 14/10/17 a las 11:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link te lleva a xda pero para que te bajes la ROM del link oficial.
O eso pone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||