|
||
|
||||
|
||||
Hard resert y he perdido android 7.0
Hola foro tengo un lg g4 h815 Vodafone,tenía android 7.0 en mi lg de compañia Vodafone,y se me calentaba muchísimo leí que podia ser por el almacenamiento interno excesivo y borrando archivos innecesarios veo que tengo unos 10gb q no se donde estan,hago un hard resert y se me pone la version de fábrica 6.0 ,le doy a actualizar por fota(creo q se llama así,por teléfono)y dice q tengo la ultima versión de android,lo conecto al pc por el programa de lg y dice igualmente q tengo la ultima version... Mentira si tenía la 7.0,sabéis como puedo volver a instalar la 7.0 original?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
7.0 no es oficial . Asi que, tienes la ultima version . Se habla de ello extensamente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274558 y de como tener 7.0
|
|
||||
|
||||
Perdona q te diga,no creo q sea el único,pero se me actualizó automaticamente no se si al 7.0 o 7.xxx algo,no lo tengo flasheao ni recovery ni bootloader abierto,xq no quise tocarlo,ni hacerle nada,no gano nada con inventar esto,y estoy viendo pa descargar el archivo con la rom y me dice que segun modelo hay distintas versiones:
Download LG G4 F500K Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link Download LG G4 F500L Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link Download LG G4 F500S Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link Y no se cual me pertenece,no sea q me lo cargue. |
|
||||
|
||||
A ver...no dices que tienes el h815 ? Es el europeo esos kdz son para otros modelos...Pasate por el post que te he puesto y lee un poco...
|
|
||||
|
||||
aca hay cosas que no cuadran.
Para empezar : Si tenes una version de android es imposible que al hacer hard reset desaparezca , ya que el hardreset es solo un borrado de Data , no toca system para nada. y si los tocara tampoco puede hacer magia e inventar los 4GB de otra rom. Asi que descartado que se te pueda cambiar la version de android por eso. Segundo: No existe android 7.0 oficial para el H815 , solo existe para la version koreana como pusiste ahi arriba , para el H815 con bootloader desbloqueado se puede poner el no oficial por recovery , y de todas formas tampoco puede cambiarse la versión de android por hard reset. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|