|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con muy buena pantalla, muy buen sonido y muy buena autonomía
Tengo 0 idea del mundo tablet. Me planteo pillar alguna para ver contenido multimedia básicamente. Nada de juegos, retoque de imágenes ni nada muy exigente.
Ahora mismo uso una Samsung Galaxy Tab 4 SM-T230 que se me queda cortísima en calidad de pantalla. Me da igual el tamaño mientras tenga un buen panel y un buen audio. Mi presupuesto son unos 200 euros. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos soy un entendido en estos temas...llevo unos días mirando esta parte del foro jeje.......pero yo mas o menos estaba como tu y creo que la mejor opción para ese uso y con ese presupuesto, y yo me la pillare este finde, es la Samsung Tab a 10.1.
Lo dicho, solo soy un principiante en estos temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes estirar un poco y no tienes prisa, espera ofertas de la lenovo yoga tab 3 plus en 10" o la huawei mediapad m3 en 8.4" o xiami mi pad 3 en 7.9".
Las dos primeras tienen ofertas de vez en cuando que rondan los 250, la xiaomi la tienes por ese precio o menos, creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||