Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
Recomendación Xiaomi ? SD + huella delante

Buenas shurs!

Después de que el otro día se me remojase mi Note 3, y a esperas de llevarlo a que me valoren cuando puede ser repararlo. Estoy mirando cual podría ser su sustituto.

Me gustaría que tuviese la huella delante, ya que, tras probar un móvil con ella delante y otro con ella detrás, me parece infinitamente más cómodo el segundo de los casos.

También me gustaría que tuviese slot para SD, aunque tampoco es algo imprescindible, aunque si valorable.

Estuve mirando y los teléfonos que cumplen estas condiciones diría que no hay ninguno.

El Mi 9 SE, tiene el sensor en la pantalla, pero no tiene para SD. Por lo que, de comprar, el modelo de 128GB, serían unos 300€

Por otro lado estaría el Pocophone, con slot para SD, pero con el lector de huellas en la parte trasera. En este caso, 250€ serían suficientes, al servir la opción de 64GB + SD aparte. No sé hasta qué punto el reconocimiento facial podría sustituir el lector de huellas.

Tampoco qué otros modelos podríais recomendarme, que se amolden a esos requisitos.

Un saludo y gracias de anteforo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/19, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Como bien comentas, con esos requisitos no hay nada.
Casi ningún terminal tiene huella delante a día de hoy, y los que la tienen la traen bajo la pantalla. Al ser sensores ópticos son más lentos y menos seguros que los convencionales, lo mismo que el reconocimiento facial. Si quieres un lector de huellas rápido y fiable, tendrás que conformarte con uno trasero.
En cuanto a la SD, Redmi y Pocophone aún la mantienen. Habrá un Redmi de gama alta próximamente y el Poco F2 estará en el horno también, así que ahora mismo yo esperaría si puedes.

Si no, tendrías que dar más detalles sobre qué presupuesto tienes y qué usos le das al teléfono, sabiendo de antemano que tendrás que renunciar a al menos uno de tus requisitos actuales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/19, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Como bien comentas, con esos requisitos no hay nada.
Casi ningún terminal tiene huella delante a día de hoy, y los que la tienen la traen bajo la pantalla. Al ser sensores ópticos son más lentos y menos seguros que los convencionales, lo mismo que el reconocimiento facial. Si quieres un lector de huellas rápido y fiable, tendrás que conformarte con uno trasero.
En cuanto a la SD, Redmi y Pocophone aún la mantienen. Habrá un Redmi de gama alta próximamente y el Poco F2 estará en el horno también, así que ahora mismo yo esperaría si puedes.

Si no, tendrías que dar más detalles sobre qué presupuesto tienes y qué usos le das al teléfono, sabiendo de antemano que tendrás que renunciar a al menos uno de tus requisitos actuales.
La huella tras la pantalla tampoco es algo que me desagrade para nada.
Por desgracia no puedo esperar mucho tiempo ya que ando con el móvil de empresa haciendo las funciones de teléfono principal.
El presupuesto serían unos 300€, en la horquilla que se mueven los citados arriba y sería para un uso totalmente normal, vídeos, fotos ocasionales y juegos ocasionales. No tengo pensado nada de Root ni nada por el estilo.

Pero me sigue pareciendo sumamente raro que no existan móvil a día de hoy con esos requisitos, ya que no son nada del otro mundo, es más me parecen de lo más normal, menos mal que no necesito puerto Jack 3.5 :elrisas:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/19, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por PolemanFC Ver Mensaje
menos mal que no necesito puerto Jack 3.5
Entonces sí que estás perdido

Probablemente optaría por el Mi 9 SE en tu situación. Los 128Gb deberían ser más que suficiente. Si además tiras de Google Fotos o demás servicios en la nube a cambio de tu privacidad, no necesitas casi nada de espacio en disco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/19, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Entonces sí que estás perdido

Probablemente optaría por el Mi 9 SE en tu situación. Los 128Gb deberían ser más que suficiente. Si además tiras de Google Fotos o demás servicios en la nube a cambio de tu privacidad, no necesitas casi nada de espacio en disco.
Miraré más afondo sobre él.

Estuve antes mirando sobre el Pocophone 2, y aun no pone ni fecha prevista. Así que unos meses + otros meses de espera que se ponga a su precio real... Antes de septiembre no creo que pudiese ser.

Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /