|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como grabar pantalla
Hola. Anteriormente tenía un bq, y pulsando el botón de bloqueo y a la vez el de subir volumen, podía grabar todo lo que salía en la pantalla. Con el p10 lite plus hay esta opción también? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la siguiente forma bajas la barra de notificaciones y la expandes y te debe salir un acceso directo que dice "Grabar pantalla" Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo descubrí ayer. 4 meses con el móvil y a veces se ponía solo a dibujar la raya esa de captura y sin saber porqué salía y mira... No deja de sorprenderme este móvil.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias a todos! Me tienen que llegar hoy el. Móvil y estoy ansiosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
presionando volumen menos y power a la vez tambien se captura la pantalla,lo de los nudillos falla un poco,al capturar si te das prisa editas o le das a captura larga y coge mucha mas pantalla.de todas formas en la aplicacion HIcare del movil en ;Manuales/sugerencias y trucos explica eso y muchisimas cosas mas muy utiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en el menú de iconos que se abre tirando con el dedo hacia abajo, el del "wifi", "datos", etc... el icono de "captura de pantalla". Le das ahí y, luego, cuando vuelves a la pantalla donde estabas, tocas con el dedo en la pantalla y hace el pantallazo o captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!
|