|
||
|
||||
|
||||
Consulta twrp
Hola buen día. Quisiera hacer una consulta. Estoy corriendo Resurrection Remix nougat 7.1.2 en mi lg g3 d855 con twrp 3.1.1.
Mi consulta es la siguiente, estoy con ganas de cambiar de rom y quisiera instalar la rom fulmics, y por lo que estuve leyendo surgen algunos problemas con el aroma installer y el twrp 3.1.1. Mi consulta es la siguiente, puedo flashear la imagen del twrp vers 3.0.2 (con el cual el aroma installer no generan conflictos) x recovery??? Desde ya muchas gracias!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buen día. Quisiera hacer una consulta. Estoy corriendo Resurrection Remix nougat 7.1.2 en mi lg g3 d855 con twrp 3.1.1.
Mi consulta es la siguiente, estoy con ganas de cambiar de rom y quisiera instalar la rom fulmics, y por lo que estuve leyendo surgen algunos problemas con el aroma installer y el twrp 3.1.1. Mi consulta es la siguiente, puedo flashear la imagen del twrp vers 3.0.2 (con el cual el aroma installer no generan conflictos) x recovery??? Desde ya muchas gracias!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias x la ayuda!!! Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de días instalé también la Fulmics 7.6 y de momento de lujo! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk