Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
cientifico cientifico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Reflashear usando OSX

Hola.

Me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de reflashear usando osx.

Solo he encontrado un programa que dicen será multiplataforma llamado Heimdall (similar a odin), pero que en la release candidate que está, solo está soportado windows. (Pena que no sea Software Libre)

Estoy mientras descargando un windows de eso (¿Qué versión es mejor para odin o el otro programa?

Muchas grácias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

en osx no hay nada ...por ahora.

Para el odin, y en gama comercial, la unica diferencia entre un XP o un 7 , ( el vista no lo contemplo como sistema operativo :-P ) , es el numero de reinicios para que te reconozca drivers etc ... por lo demas , el odin funciona bien en cualquiera de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
micho micho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Buenas, en cuanto al odin, yo he usado win xp y no he tenido ni el mas minimo quebradero de cabeza. Todo muy facilito. En cuanto al heimdall, no tenía noticia de que existiera algo así, y me parece estupendo, ya que suelo usar linux.
Cientifico, una preguntilla, usas algo en lugar del kies?? Existe algo para mac?? lo pregunto pq he buscado y no he visto nada ni para linux ni para mac.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Por ahora supongo que deberías intentar flashear con un windows virtualizado... Aunque el tema drivers no se como ira.... Prueba, ya sabes que tenemos un terminal casi inbrickeable. Siempre alguien debe ser el primero!.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /