|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra NO MOLESTAR al utilizar teclas de volumen
Buenos días compañeros, ayer instale Android 8 y me va todo bien, o eso parece, salvo la barra para activar el modo 'no molestar' al darle a las teclas de volumen. Me aparece el espacio de las barra, pero ningún texto. He probado a desactivarla y activarla nuevamente, pero nada. Os pongo una foto, es la franja que se encuentra debajo de la barra de volumen. Os pasa algo similar?
Saludos y gracias, relaxman ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cuando bajes el volumen a tope vuelve a dar otro toque y sale la pestaña no molestar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hago eso solo me sale la opción de 'solo alarmas'.
Yo me refiero a que, si le das, al volumen, hacia arriba o abajo, una vez, te apetece la barra de volumen y debajo la barra de 'no molestar' para que pinches y escojas. Pero ahora, me aparece en blanco, sin texto; antes aparecía indicando NO MOLESTAR y con un interruptor. En la foto puedes ver como aparece ahora. No sé si es un fallo de Android 8 o un problema de mi unidad tras actualizar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En 7.1.2, en ajustes y 'configuración de IU del sistema' se podía poner y yo lo tenia así.
Meteros en ajustes-sistema-configurador de IU del sistema-no molestar, y lo veréis. Para que aparezca debéis presionar durante unos segundos el engranaje de la barra de notificaciones. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, cuando pincho sobre la franja que está en blanco, la que debería poner 'no molestar' y tener el interruptor, al desplegarse las opciones, se aprecia, levemente, un interruptor en el lado derecho.
|
||||
|
||||
Gracias James, esperemos lo solucionen y no lo dejen de lado, yo usaba mucho eso.
|
||||
|
||||
No es eso Moreta, eso te aparece cuando bajas el volumen al máximo, lo que yo digo aparece cuando le das un simple toque al volumen y aparece la barra de volumen mas ésta otra. Probando veo que en horizontal aparece el texto y el interruptor (en las aplicaciones que se gira la pantalla). La misma aplicación, en horizontal y en vertical.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es eso Moreta, eso te aparece cuando bajas el volumen al máximo, lo que yo digo aparece cuando le das un simple toque al volumen y aparece la barra de volumen mas ésta otra. Probando veo que en horizontal aparece el texto y el interruptor (en las aplicaciones que se gira la pantalla). La misma aplicación, en horizontal y en vertical.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Osea que en vertical no aparece y en vertical si. Bien Google ![]()
|
||||
|
||||
Si hago eso solo me sale la opción de 'solo alarmas'.
Yo me refiero a que, si le das, al volumen, hacia arriba o abajo, una vez, te apetece la barra de volumen y debajo la barra de 'no molestar' para que pinches y escojas. Pero ahora, me aparece en blanco, sin texto; antes aparecía indicando NO MOLESTAR y con un interruptor. En la foto puedes ver como aparece ahora. No sé si es un fallo de Android 8 o un problema de mi unidad tras actualizar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Espero que te aclares jajajaja Ahhh veo que ya lo has visto en horizontal, bueno pues en vertical también se puede sacar. Un saludo!
![]() Última edición por mmartica46 Día 15/09/17 a las 13:55:21. |
|
||||
|
||||
He dejado en el hilo de primeras impresiones de Oreo, como hacer lo del modo no molestar desde los botones de volumen como antes.
Espero que te aclares jajajaja Ahhh veo que ya lo has visto en horizontal, bueno pues en vertical también se puede sacar. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, ayer instale Android 8 y me va todo bien, o eso parece, salvo la barra para activar el modo 'no molestar' al darle a las teclas de volumen. Me aparece el espacio de las barra, pero ningún texto. He probado a desactivarla y activarla nuevamente, pero nada. Os pongo una foto, es la franja que se encuentra debajo de la barra de volumen. Os pasa algo similar?
Saludos y gracias, relaxman ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|