|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿pérdida de sonido en llamada??
Pues eso, que desde que flashee a la ultima radio de la desire posteada en el foro 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, pues me pasa que cuando me llaman, no en todas las llamadas que estoy hablando y de pronto se hace silencio total, y a mi me oyen, y hasta que no me habla la persona de nuevo, no vuelvo a oir yo, e incluso a veces se para la llamada, ¿ puede ser por la radio ?, yo no he leido ningun problema en el post de esa radio, no se si a alguien mas le ha pasado, ahora mismo pienso en poner la radio de la actualizacion de froyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que desde que flashee a la ultima radio de la desire posteada en el foro 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, pues me pasa que cuando me llaman, no en todas las llamadas que estoy hablando y de pronto se hace silencio total, y a mi me oyen, y hasta que no me habla la persona de nuevo, no vuelvo a oir yo, e incluso a veces se para la llamada, ¿ puede ser por la radio ?, yo no he leido ningun problema en el post de esa radio, no se si a alguien mas le ha pasado, ahora mismo pienso en poner la radio de la actualizacion de froyo.
![]() ![]() ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Si, la ultima antes de esa, jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|