Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

3 cambios y seguimos con pantalla roja

Hoy he recibido mi tercer terminal y voala! Pantalla roja tambien 3er cambio que hago despues de que el primero diera el mismo problema y ya van 3 de 3 ! He ido a la tienda samsung y ayi el tecnico me dio la razon... Hasta en la propia tienda tienen terminales de muestra con el problema, otros sin el y otros con menor grado pero con pantalla roja.. El tecnico flipaba cuando marcabamos *#15987# y poniamos el valor en 0. Variaban las tonalidades de los moviles unos con pantalla como un tomate( el mio) otros, menos y otros totalmente blancos, como debe ser .
Ahora cerrarme el hilo por expresar mis ideas, y por decir la verdad.. Si quereis.. Que parece que no gusta que se diga la verdad o se critique a samsung.. Llamadme pesao.. Decid lo que querais... Solo expreso la verdad y mis ideas. Cerradme el hilo que estais tardando.


Posdata: tengo fotos , del proceso, con los 3 moviles si alguien que tenga el mismo problema que no este en l secta de los que no se puede decir nads contra samsung quiere compartir experencias o que le pase fotos y compartir casos o problemas que me escriba un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robirichu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/09/17, 06:33:26
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

podrias subir las fotos por favor? es para hacerme una idea de lo que dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

marcando eso que has puesto m esale color balance exit ;-6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 07:02:28
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Pon las fotos, un movil de alta gama no deberia tener esos fallos o deberian saber solucionarlos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/17, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Pasa fotos a ver

Y si te cierran hilos es porque creas hilos donde se repite la tematica y porque discutes con la gente no opina como tu y les sale bien el movil y para nada son fans de la marca como mismamente yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/17, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Centro
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Hola.
Me da la impresión que algunos tienen problemas de visión y estoy seguro que si no existieran estos foros, nadie se hubiera dado cuenta de muchas cosas que se vuelven obsesivas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/17, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Aqui va una foto despues subo mas ... Todo mentiras no? Que no os engañen!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170902-WA0001.jpg (7.0 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/09/17, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Me da la impresión que algunos tienen problemas de visión y estoy seguro que si no existieran estos foros, nadie se hubiera dado cuenta de muchas cosas que se vuelven obsesivas.
Saludos.
Claro , o algunos que les dan gato por liebre y tragan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/17, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Las pantallas rojas existen. Mi primer s8 traía una pantalla roja y lo cambié. Tuve la suerte de que el del cambio tiene la pantalla bien. Son como las meigas: haberlas haylas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario:
  #10  
Viejo 02/09/17, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robirichu Ver Mensaje
Hoy he recibido mi tercer terminal y voala! Pantalla roja tambien 3er cambio que hago despues de que el primero diera el mismo problema y ya van 3 de 3 ! He ido a la tienda samsung y ayi el tecnico me dio la razon... Hasta en la propia tienda tienen terminales de muestra con el problema, otros sin el y otros con menor grado pero con pantalla roja.. El tecnico flipaba cuando marcabamos *#15987# y poniamos el valor en 0. Variaban las tonalidades de los moviles unos con pantalla como un tomate( el mio) otros, menos y otros totalmente blancos, como debe ser .
Ahora cerrarme el hilo por expresar mis ideas, y por decir la verdad.. Si quereis.. Que parece que no gusta que se diga la verdad o se critique a samsung.. Llamadme pesao.. Decid lo que querais... Solo expreso la verdad y mis ideas. Cerradme el hilo que estais tardando.


Posdata: tengo fotos , del proceso, con los 3 moviles si alguien que tenga el mismo problema que no este en l secta de los que no se puede decir nads contra samsung quiere compartir experencias o que le pase fotos y compartir casos o problemas que me escriba un saludo
Y no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/17, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Y no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es lo que pienso hacer quizas este ahi la solucion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/17, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Y no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No vale la pena, es un mentiroso compulsivo, me bastó con leer sus dos primeros hilos (cerrados por cierto) para ver que todo lo que cuenta son problemas que ha ido leyendo (copia/pega) de otros foreros, para meter "mier.." en el Foro.
Lógicamente es otro mas que está en mi lista de ignorados
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/17, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Ahora resulta que las pantallas rojas no van a existir y es problema de obsesión del comprador... Vaya tela jajaja el primero que me dieron traía un pantallón rojizo bien majo, suerte he tenido de que el segundo esté perfecto, así que suerte con ello

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/17, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
andres120 andres120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Jazztel
Claro que hay pantallas rojas, muchas además y si lo intentas corregir con el menú ese lo que conseguirás serán unos blancos verdosos.
Mi primer s8 comparado con el reemplazo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/17, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,158
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Vasta darse una vuelta por cualquier mierda Mark para contrastar el problema de las pantallas rojas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/17, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran.

Y parece tan tonto que haya tenido tres móviles con el moreno problema. No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe.

Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/17, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran...... No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe....Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian. ....
Cuando alguien abre un post, "se presupone" que dice la verdad, pero si te dedicas a contradecirte y hacer copia/pega de los problemas ajenos para echar mierd....lo único que consigues es que te cierren los hilos.
En su primer Hilo (uno de los que le cerraron el Dia 29) le llega el S8, lo devuelve y no quiere saber nada más de samsung,............como nadie le sigue el juego, se suelta la boca:
 Cita: Originalmente Escrito por Robirichu Ver Mensaje
....es un gran telf pero tio despues de devolverlo 4 veces cada vez por una historia diferente... como que no.....
..... tres días mas tarde abre otro post pero donde eran 4 ahora son solo 3....en fin, argumentando sobre la marcha, inventandose o copiando experiencias de otros ¿quien se lo puede tomar en serio?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/17, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Cuando alguien abre un post, "se presupone" que dice la verdad, pero si te dedicas a contradecirte y hacer copia/pega de los problemas ajenos para echar mierd....lo único que consigues es que te cierren los hilos.
En su primer Hilo (uno de los que le cerraron el Dia 29) le llega el S8, lo devuelve y no quiere saber nada más de samsung,............como nadie le sigue el juego, se suelta la boca:

..... tres días mas tarde abre otro post pero donde eran 4 ahora son solo 3....en fin, argumentando sobre la marcha, inventandose o copiando experiencias de otros ¿quien se lo puede tomar en serio?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran.

Y parece tan tonto que haya tenido tres móviles con el moreno problema. No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe.

Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya os digo. Opino como vosotros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/17, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo cuando salió también me pasó. Devolví 3 unidades y volví al s7 edge. De momento muy contento en el s7 la pantalla perfecta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/17, 06:39:17
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

A los monstruos no mirar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:58:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /