|
||
|
||||
|
||||
Censo poseedores Coolpad S1
Hola, lo tengo hace unos días, comprado a Geekbuying, y la verdad, muy bien en todo, excepto porque en la ROM(7.1.1) no hay ninguna aplicación de control remoto para poder usar los infrarrojos. Y leeco (el Coolpad es un Leeco) impide a aplicaciones de terceros acceder a su infrarrojos (no sé porqué).
Por lo demás, buen móvil, con buena batería, pantalla muy buena, y sobresaliente en el sonido (Harman Kardon) |
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir uno tambien a geekbuying, a ver si no tardan mucho, que le tengo ganas al bicho este.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo hace unos días, comprado a Geekbuying, y la verdad, muy bien en todo, excepto porque en la ROM(7.1.1) no hay ninguna aplicación de control remoto para poder usar los infrarrojos. Y leeco (el Coolpad es un Leeco) impide a aplicaciones de terceros acceder a su infrarrojos (no sé porqué).
Por lo demás, buen móvil, con buena batería, pantalla muy buena, y sobresaliente en el sonido (Harman Kardon) ![]() Hola, yo tambien tengo pedido uno a geekbuying. El android 7.1.1 ya te venia o se actulizo via OTA? Tiene led de notificaciones? y si es multicolor. Gracias. |
|
||||
|
||||
En cuanto al sensor de notificaciones, a pesar de que en kimovil decía que no tiene, debo decir que SÍ lo tiene, y al llegar un sms, por ejemplo, va alternando entre tres colores: amarillo, rojo y verde. No sé si lo hará también con Whatsapp o Telegram. Acabo de comprobar con Whatsapp, y funcionan bien el verde y el rojo. Pusé azul, y sale el verde. Yo creo que el led tiene solo 3 colores. Cuando te llegue, cuenta qué tal. A mí me va muy bien, es un telefono muy guapo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También pedí uno en geekbuying. Qué tal es la rom, jui 7.1.1 cierto?
Cuántas horas de pantalla con esa rom? He visto que usan roms del Le Pro 3, pero si jui es buena creo que me quedo con esa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por lo demás, buen móvil, con buena batería, pantalla muy buena, y sobresaliente en el sonido (Harman Kardon) ![]() Cuentanos como te va. Que tal la bateria, la camara, cobertura, etc... Yo estoy todavia a la espera del mio. |
|
||||
|
||||
Hoy ya me ha pasado a este estado el envío, según parece andaba por Países Bajos:
Actualización en tu tracking Alias: Cool S1 Tracking: Compañía: NLPost Último estado: El artículo se está transportando al país de destino - 29/03/2018 08:36 |
|
||||
|
||||
Por lo demás, sin problema: buena pantalla muy buena batería, mucha fluidez, buen sonido tanto por altavoces como auriculares. Un movil muy bueno, una buena compra sin dudas. |
|
||||
|
||||
El mio tambien hoy ha cambiado el estado como el tuyo. Esperemos que no tarde mucho correos en ponerlo en proceso de entrega. |
|
||||
|
||||
Hola: funciona muy bien, aunque me mosquea lo del infrarrojos: no he podido hacer que funcione, y eso que un amable forero me envió por privado la apk de control remoto de un Cool que él tiene.
Por lo demás, sin problema: buena pantalla muy buena batería, mucha fluidez, buen sonido tanto por altavoces como auriculares. Un movil muy bueno, una buena compra sin dudas. ![]() Perdona una cosa que se me ha olvidado preguntarte. Tiene la opcion de encendido y apagado programable? Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
No encuentro la opción de programar el encendido, PERO hice la prueba de poner la alarma a una hora determinada y apagar el teléfono, y el teléfono se enciende a esa hora, y suena la alarma. Así que el sistema sí que permite el encendido automático, pero tal vez sea necesario poner la alarma. Para mí está bien así, puedo apagarlo y usarlo como despertador. Gracias por la pregunta, me hizo descubrir algo nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está en Madrid, ahora a ver lo que tarda desde ahí hasta la entrega. Joer que ganitas de que llegue ya...
Alias: Cool S1 Tracking: Compañía: Correos Envío clasificado en Centro Logístico - 31/03/2018 14:15 (Unidad: Oficina De Cambio Madrid-barajas) |
|
||||
|
||||
No tengo este telefono pero he encontrado una guia para instalar las rom del LePro 3, tiene bastante scene, incluso alguna rom oreo.
Si alguno tiene experiencia en estas cosas y lo quiere probar aqui os lo dejo: https://forum.xda-developers.com/gen...lepro-t3741020 En la pagina 4 de ese post teneis un kernel y una apk para que fucione los infrarrojos en las custom rom. Por cierto me parece un movil muy bueno, pena de estar pelado. Última edición por jon55 Día 01/04/18 a las 03:09:33. |
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin ha llegado, el terminal es precioso, y va muy pero que muy bien, a ver si esta noche le puedo dar un poquito de caña y comprobar que todo va como debe. Pero de momento muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
Si puedes, me dices qué número de compilación tienes (en información del teléfono). Es que estuve trasteando con Roms, y quiero volver a poner la original, y la que puse es una de India, un poco chunguilla. Lo que ví es que hay muy poco soporte de este móvil. la página oficial no ofrece descargas, por ejemplo. Ya nos cuentas tus impresiones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya me llego a mi tambien, pero no encuentro donde se activa los gestos de pantalla. El doble toque para encender la pantalla, la captura de pantalla, etc.... |
|
||||
|
||||
El doble toque para encender yo tampoco lo encontré, y no parece ser que lo tenga. |
|
||||
|
||||
Hola , me alegro!
Si puedes, me dices qué número de compilación tienes (en información del teléfono). Es que estuve trasteando con Roms, y quiero volver a poner la original, y la que puse es una de India, un poco chunguilla. Lo que ví es que hay muy poco soporte de este móvil. la página oficial no ofrece descargas, por ejemplo. Ya nos cuentas tus impresiones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|