|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema urgente devolución Gearbest (no encuentro SKU Item Number)
buenas,
resulta que les compré un xiaomi y me lo han enviado muy defectuoso. Quiero devolverselo pero, entre otras cosas, me piden el código "sku item number" (código del artículo) pero por más que busco no encuentro donde está, alguien puede ayudarme!? Necesito ayuda urgente porque hoy es el último día para devolverlo sin pagar yo los gastos de envío. Gracias Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas,
resulta que les compré un xiaomi y me lo han enviado muy defectuoso. Quiero devolverselo pero, entre otras cosas, me piden el código "sku item number" (código del artículo) pero por más que busco no encuentro donde está, alguien puede ayudarme!? Necesito ayuda urgente porque hoy es el último día para devolverlo sin pagar yo los gastos de envío. Gracias Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contactate con ellos, de seguro te dan una solucion.
|
|
||||
|
||||
Busca el teléfono que compraste en la web de GB. Una vez lo tengas con chrome dale a botón derecho "ver código fuente de la página" y busca con el buscador del navegador (ctrl+f) "sku", el primero que te salga será el número del producto, algo así <meta name="GLOBEL:skuinfo" content="{'sku':'202487103','pam':1,'pc':'11298','k':'21'}">
Para asegurarte pon ese número en el buscador de GB y te llevará al producto. Última edición por bumperiano Día 19/09/17 a las 19:21:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|