|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Q6 EL PRIMERO DEL FORO PRECIO REBAJADO y NEGOCIALBE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Q6 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: microrallas por detras * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado con numero de seguimiento y asegurado sin tener que pagar nada mas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06-09-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla 5.5 pulgadas fullhd Fullvision pero con el tamaño de un movil de 5 se ajusta a la mano perfecto. Color ice platinum precioso. 8 nucleos 3 g de ram 32 g interna 3000 mah de bateria camara de 13mpx trasera y 5 delantera con gran angular. Reconocimiento facial. Solo abierto y usado 1 dia para probarlo, tiene unas microrallas por detras que no tengo ni idea de como se han hecho y me han costado sacarlas en las fotos. TAMBIEN DECIR QUE SOY USUARIO DE EBAY picudin1 con 213 votos positivos y en htcmania y gsmspain con mismo nombre para mas confianza. ademas tambien te lo podria vender por ebay pero con el rollo de las comisiones prefiero por aqui pero no lo descarto. gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por picudin Día 14/09/17 a las 23:12:51. |
|
|
||||
|
||||
voy a ver los privados
|
|
||||
|
||||
No bajo nada el precio lo siento.
Y no reservo el primero que pague se lo queda. Para cambios no moviles chinos por supuesto ni poniendo dinero encima . gracias. |
|
||||
|
||||
repondiendo privados aunque esta todo claro.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
buenas noches por fin iphone x sin marcos como el mio jejej.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, te interesa un cambio por un Mate 9? Es que no me deja mandar MP no sé por qué
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
poquito a poco lo conseguiremos.
|
|
||||
|
||||
buenos dias alguien sabe donde comprar una funda a este movil no la encuentro me dicen que es muy nuevo el modelo.
|
|
||||
|
||||
Arriba rebajado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
El reconocimiento facial va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi primer voto positivo olee, olee
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
vamos buenas noches precio negociable necesito euros para otra compra.
|
|
||||
|
||||
Buen pepino de LG!!
|
||||
|
||||
Gracias yausi no se porque estan durando estos moviles tanto aqui.
|
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||