|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos compañeros, os cuento mi problema, ayer leyendo el foro vi como se podía pasar un Huawei P9 Lite L31 de Single SIM a Doble SIM y después de leer los tutoriales me anime a hacerlo...seguí el del compañero @BadWolf que esta muy claro y bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210915
Abrí el Bootloader, instale el Custom recovery (con algun problema pero lo conseguí),ROOTee, instale el "C432OemInfo-DUALSIM-P9LITE" y al arrancar tal y como pone en el tutorial me pide formatear y hasta ahí todo bien, se convirtió en DualSIM y funcionaba bien.... El problema empezó al querer restaurar de nuevo el teléfono para volver a bloquear el Bootloader y dejarlo "oficial"....me volvía a decir al iniciar que el sistema estaba corrupto y debía formatear...así cada vez que intentaba arrancar....pensé que restaurando la ROM que sale en el mismo post "VNS-L31_C636B100" haría todo de golpe con el metodo de los 3 botones....lamentablemente al finalizar la restauración dio un fallo y lo siguiente que obtuve fue el teléfono con la pantalla en negro, sin poder hacer nada con el y que solo me lo reconoce en modo FASTBOOT el PC. No puedo arrancarlo, no puedo restaurar la ROM con el método de los 3 botones, solo puedo mandarle comandos por FASTBOOT y reconoce casi todos....he conseguido cargarle (extrayendolos previamente de la ROM) RECOVERY.img, BOOT.IMG, CUST.IMG pero al intentar meterle SYSTEM.IMG me da error. Ya no se que mas hacer....alguna sugerencia o ayuda?? Gracias por adelanatado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te comento, exactamente no se decirte donde fallaste, pero muchas veces el bootloader se cierra al meter una nueva version.
Solucion que veo, abre tu bootloader si no lo esta, flashea una rom estable. En caso de que no lo consigas... Compra la herramienta DC PHOENIX (15€) ese precio cuesta la opcion de flashear 100% un firmware huawei, almenos yo me cargue el mio y de esa manera lo recupere |
|
||||
|
||||
Te comento, exactamente no se decirte donde fallaste, pero muchas veces el bootloader se cierra al meter una nueva version.
Solucion que veo, abre tu bootloader si no lo esta, flashea una rom estable. En caso de que no lo consigas... Compra la herramienta DC PHOENIX (15€) ese precio cuesta la opcion de flashear 100% un firmware huawei, almenos yo me cargue el mio y de esa manera lo recupere ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, al final he tenido que pasar por vicaria y restaurar con DC Phoenix...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mismo problema
Buenas. me pasa lo mismo que a ti. Pantalla negra no carga ni hace nada.
Si ejecuto fastboot devices me lo encuentra. Podrias darme un tutorial para recuperarlo con DC Phoenix? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona, no había visto la pregunta, pero ya veo que lo has solucionado...bastante facil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, funciona... A mi me funciono... Eso si, hay que pasar por caja.
Suerte |
|
||||
|
||||
yo ya compre el sofware y no me deja.. sigue sin enceder mi p9 lite,ya intente los 2 metodos y aun asi nada,ya no se que hacer... solo gaste 15 euros..
|
|
||||
|
||||
volviendo , ya pude revivir mi cel... solo como aporte ,utilize el metodo 1, pero con una ROM totalmente diferente a la stock, el modelo era VNS-L23 y lo Flashee con una ROM L21 , y con eso tuvo.. si valio la pena esos 15 euros...
|
|
||||
|
||||
Me alegro, era logico que tragara con alguno de los metodos disponibles,
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |