![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno vengo a pedir ayuda dado que ya me rompi buscando soluciones para mi problema y no puedo hacer nada
resulta que compre un celu de segunda mano el s6 sm-g920t,bueno ya de entrada el celu no me tomaba el chip,al parecer se lo llevo a un flaco que le instalo una rom cualquiera y roteandolo y haciendole que tome a la fuerza el chip pero cuando me lo dio a mi no funcionaba,en fin el flaco le instalo un root pero no lo pudo hacer leer el chip me lo lleve asi nomas total lo hare yo pense por tontera mia o estupidez desactive las app t-mobile me salio el error de inicio:Custom binary blocked by Frp lo enchufe el celu y el smart switch puse mi imei y S/N y deje que se descargue el firmware al 7.0 (tenia 6.0.1) prendo el celu y me sale otro error device does not have drk,please install por lo que lei es debido al KNOX que esta en 1 el celu se queda en el menu recovery y abajo me sale esto No support SINGLE-SKU Supported API: 3 dm-verity error... failed code : 0x02 por lo que lei instalando un CF-autoroot se arregla o el TWRP pero no puedo instalar nada por que tengo el FRP Lock trate con otras room stock liberadas sin KNOX pero no me deja instalarlas tampoco por el FRP que puedo hacer ? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|