|
||
|
||||
|
||||
Problema con copia de seguridad.
Hace poco que tengo el redmi note 4 global, y antes de encenderlo ya instalé el twrp y la última developer de xiaomi.eu.
El caso es que iba a hacer una copia de seguridad y me da error diciendo que no hay espacio, cuando tengo montón de gigas libres tanto en el teléfono como en la sd. Cuál puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de MIUI 9, espero que lo corrijan...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay algunas aplicación que copie los ajustes del teléfono?
Uso TB pero desconozco esa opción. P. D. He copiado las aplicaciones "ajustes",que hay dos, con TB. Cuando haga instalación limpia para actualizar pruebo y comento. Última edición por DavidEUS Día 13/09/17 a las 17:55:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la de la nube tienes que configurar cosas...pero a falta de la otra... |
|
||||
|
||||
luego vas a ajustes/cuentas/MI CUENTA PICAS EN ..MI NUBE Y LUEGO PICAS EN CREAR COPIA SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO puedes configurar luego el tiempo que quieres que te haga una copia de seguridad,,semanal ect ..o solo cuando tu quieras tienes 5gb disponibles en tu nube.normalmente no llega a 1 giga la copia seguridad es menos completa que hacer una copia local pero como ahora el miu 9 tiene ese fallo que no te deja..es mejor tener al menos esa. saludos |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó una actualización parcial de miu9 y probé hacer una copia de seguridad
Local y ya me dejo hacerla |
![]() |
![]() |
||||||
|