|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca Puntuacion antutu mi6
Buenas noches.
Hoy me ha llegado un xiaomi mi6 que he adquirido de la web alegrecompra,y al pasar el test de antutu solo me ha dado 140.000 puntos de los 180.000 que he visto que suela dar. He mirado todas las especificaciones y esta todo bien, he vuelto a pasar varias veces el test y sigue dando esa puntuacion incluso aveces menos, que puede pasar?, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas mucho caso a antutu y verifica la rom que llevas
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así seguro que llegas a esos datos...
|
||||
|
||||
|
el caso es que no me sale nada de modo alto rendimiento en las opciones de energia de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hoy me ha llegado un xiaomi mi6 que he adquirido de la web alegrecompra,y al pasar el test de antutu solo me ha dado 140.000 puntos de los 180.000 que he visto que suela dar. He mirado todas las especificaciones y esta todo bien, he vuelto a pasar varias veces el test y sigue dando esa puntuacion incluso aveces menos, que puede pasar?, un saludo! ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y la rom es la buena?, es que tengo entendido que hay dos tipos de Miui, el que acaba en 0.0 que no actualiza y la normal que si actualiza, yo supuestamente tendria la buena no? podre actualizar a Miui 9 sin tener que hacer esas movidas del bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y la rom es la buena?, es que tengo entendido que hay dos tipos de Miui, el que acaba en 0.0 que no actualiza y la normal que si actualiza, yo supuestamente tendria la buena no? podre actualizar a Miui 9 sin tener que hacer esas movidas del bootloader no?
![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||