|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La locura de ventas de Xiaomi vuelve con el Mi Mix 2
La locura de ventas de Xiaomi vuelve con el Mi Mix 2 ![]() Leemos en Engadget.com Xiaomi tiene una forma muy peculiar de vender sus teléfonos. En lugar de abrir un periodo de reservas, la marca anuncia un día de "ventas flash" en la que los primeros compradores que consigan añadir el terminal a la cesta de la compra se lo llevan. Es una auténtica locura, ya que la web llega a colapsarse y muchísimos usuarios se quedan sin su querido terminal en cuestión de minutos. Pues bien, en esta ocasión el Mi Mix 2 ha batido todos los récords, ya que las unidades disponibles desaparecieron de la web en nada menos que... 58 segundos. Y es que hay mucho interés depositado en el nuevo terminal de la marca china. Con una fantástica pantalla de 5,99 pulgadas, el teléfono cuenta además con un procesador Snapdragon 835 con gráficos Adreno 540, 6 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles con sensor Sony, a lo que tenemos que sumar el espectacular precio de 420 euros. Lamentablemente Xiaomi no ha compartido las cifras de ventas, así que no sabemos si en realidad han vendido 4 teléfonos o 40.000. Lo único que sabemos es que el día 19 será el próximo día en el que la marca volverá a abrir las ventas, por lo que si estás interesado más a tener que ser rápido con el click del ratón. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo un móvil que se le rompe la pantalla a la primera caída sea tan popular, como los aiFons, que son muy caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si , pues que se hinchen a venderlo , a mi me parece horrible , de hecho esta mejor conseguido el mix anterior .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi enhorabuena a Xiaomi por que lo está haciendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha faltado el mi6 plus y me habría planteado cambiar de teléfono. También que mejoren el tema de las pantallas, ya no más resolución, sino tecnologías como HDR10, para ponerse al día con las marcas más tradicionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo parece se postula como mi próximo terminal el Huawei Mate 10. Descartado el LG V30 por su autonomía Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por Chatman Día 16/09/17 a las 11:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi, ante el chasco del Mi6 Plus, tenía muchas esperanzas en el Mi Note 3... Ya veremos la cámara y la autonomía quizás no lo descarte del todo. Y puede tener alguna oportunidad el Mix 2 dependiendo también de cámara y autonomía.
Ahora mismo parece se postula como mi próximo terminal el Huawei Mate 10. Descartado el LG V30 por su autonomía Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android (Antes tenía iPhone) iba a ser un Xiaomi Mi 4 pero al fina se me puso a tiro un LG G3 al mismo precio pero comprado en España y Financiado el 70% a 2 años sin intereses gracias a Amena. Para mi siguiente móvil Xiaomi no saco nada a principio de año pues fue la desastrosa historia del Snapdragon 810, final de año sacaron un excelente Mi Note, pero ya tenia un Samsung S6 mucho antes. Para la generación del mi 5 volví a repetir con Samsung S7 Edge, pues quería vender el Samsung S6 y. Mirarme un Xiaomi, pero no me atrevía a hacerlo por la penosa autonomía de este (2hs de pantalla)... ¿A quien se lo iba a vender? Soy honrado Carrefour me ofreció 350€ por mi Samsung S6 Flat (me costó 500€) si compraba el Samsung S7 Edge y acepté. Ahora quiero cambiar mi S7 Edge... Y ya veremos. Quiero cámara y autonomía en un tamaño de 5,5" o superior. Sent from my SM-G935F using Tapatalk Última edición por Chatman Día 16/09/17 a las 15:15:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||