|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Face ID de Qualcomm llevará reconocimiento facial a los móviles de Xiaomi
El Face ID de Qualcomm llevará reconocimiento facial a los móviles de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com Qualcomm disputará a Samsung el mercado del reconocimiento facial gracias a Xiaomi el año que viene. Qualcomm, la firma americana responsable de gran parte de los procesadores que dan vida a nuestros móviles, se embarca en algo nuevo. Han sido tanto Samsung como Apple las que han empezado la tendencia del reconocimiento facial, una tecnología que, gracias a nuestro rostro, añadiría más opciones de seguridad a nuestros teléfonos. Qualcomm pretende introducirse en esta corriente con su propio reconocimiento facial. Pero claro, necesitaremos un dispositivo Android para comprobarlo. Y sabiendo que la posibilidad de que Qualcomm saque un móvil es prácticamente nula, sabemos que será la gama alta de Xiaomi la encargada de adoptar esta tecnología el año que viene. Presumiblemente, podremos ver el reconocimiento facial en 3D de Qualcomm en dispositivos como el Xiaomi Mi 7. ¿Conseguirá hacerse un hueco en este apartado? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el futuro pero con un sensor id/huellas en la parte de atrás ( tecnología ya más que desarrollada y que funciona bien) donde siempre habrá entiendo mucho hueco ( tapa trasera) a no ser que se empiece también a aprovechar tipo meizu con pantallas auxiliares..... No veo necesidad de implementar estás cosas como prioritarias, más en el caso de Xiaomi. En vez de centrarse en esto ( gusto personal) podrían invertir en meter de una vez cámaras top en los terminales
Última edición por REKIAT Día 15/09/17 a las 22:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un el futuro pero con un sensor id/huellas en la parte de atrás ( tecnología ya más que desarrollada y que funciona bien) donde siempre habrá entiendo mucho hueco ( tapa trasera) a no ser que se empiece también a aprovechar tipo meizu con pantallas ausiliares..... No veo necesidad de implementar estás cosas como prioritarias, más en el caso de Xiaomi. En vez de centrarse en esto ( gusto personal) podrían invertir en meter de una vez cámaras top en los terminales
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será el futuro pero con un sensor id/huellas en la parte de atrás ( tecnología ya más que desarrollada y que funciona bien) donde siempre habrá entiendo mucho hueco ( tapa trasera) a no ser que se empiece también a aprovechar tipo meizu con pantallas auxiliares..... No veo necesidad de implementar estás cosas como prioritarias, más en el caso de Xiaomi. En vez de centrarse en esto ( gusto personal) podrían invertir en meter de una vez cámaras top en los terminales
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es que los que ya tienen mi huella, mis contraseñas y casi todos mis datos personales, añadan a todo este conglomerado mi cara bonita. Creo que el lector de huellas es un sistema muy pulido, rápido y cómodo. Si algún día tengo un smartphone con la mierda esta de la cara, que llegará, porque esto va por modas, yo no seré quién lo utilice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo curioso es que sea Xiaomi y no otra compañía pero estoy contento que sea Xiaomi por esta cogiendo mucho peso en el mercado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta. el reconocimiento facial que llevan hoy en dia los smartphone no es lo mismo que esto que anuncia todo cristo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||